fechas y horas
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
fechas y horas
Veo el gran desajuste de horas en mensajes escritos. Ahora mismo estoy viendo alguno que se va a escribir mañana, a juzgar por la fecha que indica.
A ver si hay manera de que sincronicemos todos. En Panel de control de Usuario, tenéis una ficha: "Preferencia de foros", dentro de la cual hay un apartado: "Mi zona horaria". Ahí tenéis que poner [UTC+1] Horario de Europa Central,.....En Ahorro horario de energía, poner "no". A ver si uno no recibe una respuesta con 7 horas de antelación y cosas así. Saludos
A ver si hay manera de que sincronicemos todos. En Panel de control de Usuario, tenéis una ficha: "Preferencia de foros", dentro de la cual hay un apartado: "Mi zona horaria". Ahí tenéis que poner [UTC+1] Horario de Europa Central,.....En Ahorro horario de energía, poner "no". A ver si uno no recibe una respuesta con 7 horas de antelación y cosas así. Saludos
Re: fechas y horas
Y yo que pensaba que era cosa de Meigas, Trasgus y demás.....¡¡
Saludos y gracias

Saludos y gracias
- Dani Rodrigo
Poder saber cosas antes de que sucedan es un anhelo histórico en la Humanidad y si este Foro tiene la capacidad de poder hacerlo no entiendo porque hemos de cortarle las alas. Por cierto, se lo que vais a escribir, acabo de leerlo, asi que podeis ahorraroslo.

«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»
Haberlas, hailas, ya lo sabes...faro escribió:Y yo que pensaba que era cosa de Meigas

- piolin
Lo lamento mucho pero cuando yo llego del curro y me pongo a revisar el foro ustedes ya tienen rato durmiendo y a veces descubro algun trasnochador que anda por aqui a las 3 de la mañana (hora española) no es de extrañar que mi horario y fecha resulte rara por que voy 5 1/2 horas antes.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia
No te preocupes, piolin, tú quedas exculpado.
Saludos
Saludos