Buenos días,
Soy Alfonso, busco compañer@s para hacer el combinado de la Ruta de las Golondrinas y la Senda de Camille, fijando como punto de salida y fin de ambas rutas el refugio de Linza, cualquier fecha entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto me irá bien.
la Senda de Camille la conozco bien porque la he hecho 3 o 4 veces, pero no he hecho nunca la Ruta de las Golondrinas, ambas rutas requieren 12 días, 5 para hacer la integral de Golondrinas y 7 para hacer la integral de Camille, si alguien se apunta que contacte conmigo por privado.
Saludos,
Ruta de las Golondrinas + Senda de Camille
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
Re: Ruta de las Golondrinas + Senda de Camille
Hola, he hecho la Senda de Camille y me gustaría repetirla pero en invierno. Busco un compañero para este próximo invierno, sería una versión más corta, no se pasaría por Lescún.