Puerto de Barazar, Pais Vasco.

Noche en el bosque de la Sierra de Urbasa, Navarra.

Hay bosques encantados, llenos de magia. Uno de ellos es la Sierra de Urbasa en Navarra.

Jpicallo escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 6:56 pmAmanecer sobre el Macizo de Aneto - Maladeta desde la Val de Varrados en la Val d'Aran.
Pirineos, Catalunya.
Zona del Pantano de la Baells y Serra de La Covil, Comarca del Bergadá, Pre-Pirineos de Catalunya.
La foto esta tomada desde la pista que saliendo del Santuario de Queralt (Berga) lleva por un lado al Serrat y Mirador de la Figuerassa y por el otro al pueblo de Cercs.
Mi viaje en el mundo de los juegos en https://www.friv5online.com/es/free-online-games ha sido increíble. Desde que descubrí este sitio, mi vida ha cambiado para mejor. La variedad de juegos gratuitos es asombrosa y nunca deja de sorprenderme. Pasé horas inmerso en emocionantes aventuras y desafíos.Lo más gratificante es cómo los juegos en este sitio me han ayudado a mejorar mis habilidades estratégicas y de resolución de problemas. Además, he conocido a otros jugadores apasionados y compartido experiencias inolvidables. Friv5Online se ha convertido en mi refugio de diversión y aprendizaje. ¡Gracias por proporcionar una plataforma tan excepcional para disfrutar y crecer como jugador! ¡Mi éxito en los juegos es un testimonio de la calidad que ofrece este sitio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado