A continuación comparto unas fotos de este fin de semana en el que hemos recibido una visita muy especial.
No son fotos de montaña pero siendo justos con el foro entiendo que tenía que ponerlas.
Este fin de semana han estado visitando Aranda, Luis, Carmina, Esther, Eva, Santi y Ana. Lo hemos pasado muy, muy bien, el tiempo ha acompañado para dar un par de paseos por el pueblo y lo mas importante la compañía, que no podía ser mejor, no se puede estar mas agustito.
Quien nos iba a decir a nosotros hacer unos años que íbamos a compartir tantas cosas con gente con la que apenas hemos coincidido. Todo empezó en junio de 2013 en Posada de Valdeón, por fin aquella vez pudimos ir a una reunión del foro y conocer a su gente. Allí Iker hizo de nexo de unión entre nosotros y mucha gente, una unión tan especial que hace que gente de 40 años esté dispuesta a pasar un fin de semana con gente de 70 o que gente con 29 se lo pase genial con gente de 40 y de 70, sin importar ni donde ni cuando.
Es difícil de explicar, como sin conocernos de nada y habiendo coincidido en un par de reuniones del Foro se haya forjado esta amistad. Yo me acuerdo mucho de la frase de Fernando “los hombres no unen a las montañas, pero las montañas unen a los hombres”.
De este fin de semana me ha gustado todo, como quereis a los niños, veros en los columpios, ver a Esther y Eva reirse y jugar con Iker, a Santi y a Ana jugando con los niños y volviendo para Madrid a las 12 y pico de la noche. Pero lo que más, lo que hace que me emocione al escribirlo, ha sido ver a Luis y Carmina sonreír y reírse a carcajada limpia suelta ¿verdad Caromina(así la llama Iker)? Las fotos hablan por si solas, así que poco mas puedo decir.
Y todo ha sido gracias al foro. Gracias porque hemos conocido a mucha gente, gracias porque tenemos nuevos amigos, gracias porque habéis hecho sonreír a mucha gente y sobre todo por hacer sonreír a Luis y Carmina.
Gracias Foropicos.
Ana, Rogelio, Paula, Fernando, Rosi, os echamos de menos. Ya estoy pensando en la próxima


“Foropicos = buena gente”.









