De todas formas, Pepe García, con la cantidad de mierda que tragamos todos los días en la tele y en la prensa, y no te digo nada cuando de temas montañeriles y alpinísticos se refiere, que consideres intolerable ese fallo (de edición supongo), y que consideres a Jesús Calleja como persona con la que nunca irías al monte, me hace gracia, y cuanto menos me da que pensar.
Si no fuera leonés, a lo mejor...
Calleja y el Mont Blanc
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- Pepe García
Re: Calleja y el Mont Blanc
Vamos a ver: yo no dije"intolerable", dije "gordo e incomprensible", y sigo sin entenderlo. Y tampoco entiendo que borrara mi indicación en su página de Facebook sin dignarse contestar nada. E insisto en que tampoco me gusta su forma de inflar artificialmente las dificultades en sus reportajes, y sigo insistiendo en mi derecho a dar mi opinión sobre cualquier programa público de TV.
Y, por supuesto, mucho menos iría de monte con ciertos personajes con los que fué Jesús: Zapatero, por ejemplo (¡buf!), ..., peloteándoles, por cierto. Aquél programa fue lamentable: "presidente" por aquí, "presidente" por allá. También me resultó duro cuando Pedro Sánchez le habló de que "había que buscar el encaje de Cataluña en España" y Jesús no le preguntó en qué consistía eso de encajar una parte de España en ella.
Lo de "leonés" no sé a qué viene, me cae muy bien León, sus montañas, sus Caminos, y leoneses a los que conozco (que, de todas formas, no suelo fijarme en de dónde son las personas, me fijo en ellas).
Y, por supuesto, mucho menos iría de monte con ciertos personajes con los que fué Jesús: Zapatero, por ejemplo (¡buf!), ..., peloteándoles, por cierto. Aquél programa fue lamentable: "presidente" por aquí, "presidente" por allá. También me resultó duro cuando Pedro Sánchez le habló de que "había que buscar el encaje de Cataluña en España" y Jesús no le preguntó en qué consistía eso de encajar una parte de España en ella.
Lo de "leonés" no sé a qué viene, me cae muy bien León, sus montañas, sus Caminos, y leoneses a los que conozco (que, de todas formas, no suelo fijarme en de dónde son las personas, me fijo en ellas).
Re: Calleja y el Mont Blanc
Pues me parece muy bien...
Hala !! Buenas noches.
Hala !! Buenas noches.