solo. tecnicas y experiencia (carlos suarez)
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
solo. tecnicas y experiencia (carlos suarez)
Hola a todos, aunque no soy un asiduo participante de este foro, lo sigo a diario... Por eso hago la siguiente pregunta abierta por si hay suerte y alguien tiene lo que ando buscado... Estoy detrás del libro que publicó Desnivel, allá por los ´90 de Carlos Suarez, titulado "SOLO.TECNICAS Y EXPERIENCIAS" por si alguien de este foro lo tiene, y poder quedar con él si coincidimos para poder echarle un vistazo... Muchas gracias... 

Re: solo. tecnicas y experiencia (carlos suarez)
Hola Jonatan.
Se que no es libro que andas buscando, pero yo de Carlos Suarez, tengo el libro: " Morir por la cima ", le tengo firmado por el y esta nuevo, le vendo por si te interesa.
Saludos.
Se que no es libro que andas buscando, pero yo de Carlos Suarez, tengo el libro: " Morir por la cima ", le tengo firmado por el y esta nuevo, le vendo por si te interesa.
Saludos.
Re: solo. tecnicas y experiencia (carlos suarez)
Gracias Centinela, pero es el libro de "Solo. Técnicas y experiencia" el que ando buscando desde hace tiempo...