El Seprona investiga a un grupo de senderistas que despeñó un jabalí en la ruta del Cares

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder

Avatar de Usuario
Esla
Mensajes: 1213
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:00 am
Ubicación: LEÓN

Re: El Seprona investiga a un grupo de senderistas que despeñó un jabalí en la ruta del Cares

Mensaje por Esla » Jue Nov 16, 2017 11:35 pm

Es repugnante, yo no sé lo que pasaría, pero parece una bestialidad. Si lo hacen por maldad y diversión... es indignante, desde luego sin palabras..
Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Avatar de Usuario
piolin
Mensajes: 892
Registrado: Sab May 10, 2008 4:46 pm
Ubicación: Un asturianu donde se junta el Orinoco y el Caroni

Re: El Seprona investiga a un grupo de senderistas que despeñó un jabalí en la ruta del Cares

Mensaje por piolin » Vie Nov 17, 2017 3:21 am

Creo que se perdieron los valores basicos de las personas, en el comentario del periodico denominan al jabali como "fauna salvaje" pero creo que se equivocaron los terminos y deberian llamarse fauna silvestre, los salvajes ya sabemos donde encontrarlos o mejor evitarlos.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados