BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Tremolino
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 8:21 am

BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensaje por Tremolino » Vie Oct 06, 2017 11:11 am

Busco compañero/a de escalada para salidas esporádicas al rocódromo de La Calzada, en Gijón (+ Gravity en Avilés?). Tengo poco tiempo libre, por trabajo, durante una temporada, pero vivo cerca del rocódromo y cabe acordar alguna escapada, sobre todo si vives también cerca. Vuelvo a escalar después de tenerlo aparcado muchos años (V º), dedicados a deportes de mojarse y esquí de travesía (normalmente seco). Curado de la mística juvenil. Escalar con placer, sin presión innecesaria, respeto, unas risas, y a durar. Acabo de hacer curso pa actualizar. Poco a poco me gustaría volver a la clásica, aunque sea comenzando con aristas y vías tradicionales. Tengo material. 985316162.

Avatar de Usuario
bonozevolik
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:19 pm
Contactar:

Re: BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensaje por bonozevolik » Mié Oct 11, 2017 11:25 am

Buenas, tío. Yo llevo escalando relativamente poco, pero siempre está bien conocer a mas gente para mas salidas. También soy de Gijón. Te dejo mi móvil e e-mail y hablamos: dimas.gf@gmail.com 711740352.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Ruben_Marcos
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:50 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

Re: BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensaje por Ruben_Marcos » Vie Nov 03, 2017 2:08 pm

Buenas, yo intento ir un día por semana a última hora si el curro lo permite. Hoy seguramente vaya de tarde. 669 34 seisnueve 22 (aunque me veas por whatsapp no lo uso, por telegram si me puedes localizar).

Tremolino
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 8:21 am

Re: BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensaje por Tremolino » Jue Ene 11, 2018 4:18 pm

Gracias Dimas y Rubén, y perdonad la tardanza en responder. Como dejé el móvil en el mensaje, me despreocupé totalmente del foro, y acabo de verlo por casualidad. Estaré una temporada muy pillao de tiempo, pero en cuanto vea un poco de hueco me pongo en contacto.

Un saludo, y gracias de nuevo

Jose

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados