(19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por luisjd » Sab Sep 02, 2017 7:59 am

Hola amigos ,Despues de leer y ver ese precioso reportaje ,con esas preciosas fotos ,poco tengo que deciros ,las imágenes lo dicen todo, agradeceros de todo corazon, el esfuerzo físico por subir a hacer una visita ,a vuestros amigos y compañeros ,ellos y nosotros siempre agradecidos ,me gusto el detalle que tuvisteis de sacar la foto de Jose Blas ,esa foto la tengo mucho cariño y es muy especial ,me la mando el desde un lugar también muy especial ,por eso yo quise subirla ya hace años, y dejarla en ese buzón, y en ese lugar tan especial , donde cualquier día subiré una vez mas a pasar el día con ellos ,Nadamas que todos sigáis disfrutando de vuestras queridas montañas ,Salud y larga Vida ,

Avatar de Usuario
Zosser
Mensajes: 549
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:26 am
Ubicación: Burgos

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por Zosser » Sab Sep 02, 2017 10:13 am

Buena vuelta kk2:) El 19 estuve en el Espi. Si llego a saber que estás por Las Lomas subo deprisa para pillaros y pasar parte del dí. (:) (:)



Saludossss

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1526
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por ricardo1000 » Dom Sep 03, 2017 9:43 am

Hola
Muy buen recorrido pocholo.
Esas fotos de los lagos y las nocturnas son una pasada.
Por lo que veo hay mucha fauna por la parte alta de la cordillera(me refiero a las de dos patas :mrgreen: )
Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por Pocholo » Dom Sep 03, 2017 5:56 pm

luisjd escribió:Hola amigos ,Despues de leer y ver ese precioso reportaje ,con esas preciosas fotos ,poco tengo que deciros ,las imágenes lo dicen todo, agradeceros de todo corazon, el esfuerzo físico por subir a hacer una visita ,a vuestros amigos y compañeros ,ellos y nosotros siempre agradecidos ,me gusto el detalle que tuvisteis de sacar la foto de Jose Blas ,esa foto la tengo mucho cariño y es muy especial ,me la mando el desde un lugar también muy especial ,por eso yo quise subirla ya hace años, y dejarla en ese buzón, y en ese lugar tan especial , donde cualquier día subiré una vez mas a pasar el día con ellos ,Nadamas que todos sigáis disfrutando de vuestras queridas montañas ,Salud y larga Vida ,
Holas, Luis
No hay nada que agradecer. No me acerco mucho por tierras palentinas pero, cuando voy, intento hacerles una visitilla
Seguro que no tardarás mucho en volver por allí
Un abrazo
Zosser escribió:Buena vuelta kk2:) El 19 estuve en el Espi. Si llego a saber que estás por Las Lomas subo deprisa para pillaros y pasar parte del dí. (:) (:)
Saludossss
Ya vi las fotos, compi
Pues fue una pena. Hubieras sido una buena oportunida de veros de nuevo
A ver si coincidimos pronto
Te aviso de mis próximos movimientos :-)
PD: A ver si para el 16...

ricardo1000 escribió:Hola
Muy buen recorrido pocholo.
Esas fotos de los lagos y las nocturnas son una pasada.
Por lo que veo hay mucha fauna por la parte alta de la cordillera(me refiero a las de dos patas :mrgreen: )
Un abrazo para todos
Muchas gracias, Ricardo
Si. Vaya fauna que me encuentro por ahí, jajaja
Un abrazote

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por frajam » Jue Sep 07, 2017 9:18 am

Bonita actividad.

Ya hablé con Educo que preguntaba mucho por la cara norte del Curavacas y veo que al final no os metisteis por allí y fuisteis a terrenos más amables.

La próxima iros por los Pozos del Ves y Curavacas, que esos territorios están menos explorados.

Pocholo escribió:
Zosser escribió:Buena vuelta kk2:) El 19 estuve en el Espi. Si llego a saber que estás por Las Lomas subo deprisa para pillaros y pasar parte del dí. (:) (:)
Saludossss
Ya vi las fotos, compi
Pues fue una pena. Hubieras sido una buena oportunida de veros de nuevo
A ver si coincidimos pronto
Te aviso de mis próximos movimientos :-)
PD: A ver si para el 16...
Pues yo sé por donde va a andar Zosser el 23-24......
Por Cabrones.....
Si te apuntas a una Canal del Agua allí nos vemos.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por Pocholo » Vie Sep 08, 2017 5:08 am

frajam escribió:Bonita actividad.

Ya hablé con Educo que preguntaba mucho por la cara norte del Curavacas y veo que al final no os metisteis por allí y fuisteis a terrenos más amables.

La próxima iros por los Pozos del Ves y Curavacas, que esos territorios están menos explorados.

Pocholo escribió:
Zosser escribió:Buena vuelta kk2:) El 19 estuve en el Espi. Si llego a saber que estás por Las Lomas subo deprisa para pillaros y pasar parte del dí. (:) (:)
Saludossss
Ya vi las fotos, compi
Pues fue una pena. Hubieras sido una buena oportunida de veros de nuevo
A ver si coincidimos pronto
Te aviso de mis próximos movimientos :-)
PD: A ver si para el 16...
Pues yo sé por donde va a andar Zosser el 23-24......
Por Cabrones.....
Si te apuntas a una Canal del Agua allí nos vemos.
Gracias, Frajam
Pero, ese finde, imposible
Compromiso familiar que no me puedo perder (mis padres que ya llevan 50 añitos uno al lado del otro ;) )

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: (19 y 20-08-17) - Vueltecilla por las Carrionas

Mensaje por luisjd » Vie Sep 08, 2017 6:44 am

Frajam ,yo si baje por la cara norte no lo conocía ,hace dos años subí por la pedrera a la cumbre ,y me pareció que el pozo estaba muy cerca y decidí bajar recto ,cuidado que no esta tan cerca como parece ,y no es nada fácil llegar a el ,yo no conocía esa ese terreno ,seguramente que conociéndolo sera mas fácil pero para mi no lo fue ,llegue a un punto que ni para arriba ni para abajo ,se que fui a dar a una cruz que lleva allí barios años ,y de allí al pozo pero como te digo no es nada fácil ,por lo menos para mi ,pero conociéndolo seguro que sera mas fácil ,Saludos

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados