Hacía ya un tiempo que quería poner unas fotos sobre Vega de Pas pero nunca encontraba tiempo o no conseguía vencer al sueño. Ahora que estoy unos días de vacaciones y hemos recuperado algo de sueño he aprovechado para hacer una recopilación de fotos de nuestras visitas a La Vega.
Todo empezó allá por septiembre de 2014 donde casi por casualidad pasamos unos días de vacaciones por allí. Nos llamó la atención el color verde y esos valles solitarios presididos por toda la cadena montañosa del Castro Valnera, salvando las distancias nos recordó mucho a Suiza.
Desde entonces hemos vuelto por allí 7 veces más. Los niños eran muy pequeños la primera vez que fuimos, Iker tenía 3 años y Kilian y Noa 5 meses…La gente del pueblo los ha visto crecer y nos tratan tan bien por allí y nos sentimos tan queridos cada vez que vamos que para nosotros el pueblo se ha convertido en nuestra segunda casa y su gente en nuestra segunda familia.
Luis Emilio, Manuela, Sofía, Paula, Pili, Engracia, Raquel y a toda la gran familia que les rodea, simplemente MUCHAS GRACIAS.
Besos y abrazos!!!

Desde la Posada La Braniza en nuestra primera visita.

Castro Valnera, camino de los túneles de la Engaña.

Valle del Yera desde los túneles de la Engaña.

Valle del Yera desde los túneles de la Engaña.

Arroyo Aguasal.

Castro Valnera, desde el Arroyo Aguasal.

Picones de Sopeña.

Picones de Sopeña.

Sendero de las Riberas de Yera y Ajan (PR-S-75).

Sendero de las Praderas de Ruyemas (PR-S-76).

Sendero de las Praderas de Ruyemas (PR-S-76).

Candolias.

Iker, entre Candolias y La Vega.

Iker en La Vega.

Yera.

Yera.