Pocholo, me acordé de ti porque Jermoso y Palanca es territorio muy visitado por ti, hasta tienes unos hijos sobre la pared de Jermoso...
Carlos, no veas lo que disfruté de ese merecido descanso. 9 horas seguidas en la cama, algo que no hacía desde hace año y medio, porque Lucas no está por la labor de dejarnos descansar. Recuerdo que el primer día estaba agotado, me constó llegar al refugio porque llevaba días durmiendo muy poco, pero el segundo día tras la pernocta en Jermoso estaba pletórico.
Ricardo, las Puertas de Moeño tiene una parte superior bastante pindia. Las revisé desde abajo el día anterior y vi que tenían buena nieve, pero los primeros metros tuvimos que hacer algo de mixto y eso si estaba muy delicado.
Mozul.
Pues si, estaba cansado, muy cansado, diría que agotado, y no es la primera vez que me pasa, que también soy humano. No podía con las botas cuando me las calcé para el último tramo. Como he dicho antes, la falta de sueño y estres de días anteriores hicieron mella.
Y me apunto ese Monasterio de Piedra, que ya he echado el ojo para ir con Lucas.
Nosotros hemos estado en Calpe hace unos días y queda apuntado para volver porque está la playa y montaña al ladito, así que lugar ideal para ruta montañera y final con baño en la playa.
El Puig Campana (al ladito de Benidorm) es impresionante y con un desnivel de 1.100m de subida. Pero es que hay mucho más. Apuntalo.