"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pocholo » Lun Jul 04, 2016 7:42 pm

Pepe García escribió:sobre el Camino del Norte:
Porque pusiste lo del Camino del Norte porque me había recordado a una etapa del Camino Francés. Aunque hay sitios muy parecidos ;)

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mar Jul 05, 2016 5:38 pm

Pocholo escribió:
Pepe García escribió:sobre el Camino del Norte:
Porque pusiste lo del Camino del Norte porque me había recordado a una etapa del Camino Francés. Aunque hay sitios muy parecidos ;)
Es que creo que es en la parte común, después de Melide ;)

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pocholo » Mié Jul 06, 2016 4:47 am

Pepe García escribió:
Pocholo escribió:
Pepe García escribió:sobre el Camino del Norte:
Porque pusiste lo del Camino del Norte porque me había recordado a una etapa del Camino Francés. Aunque hay sitios muy parecidos ;)
Es que creo que es en la parte común, después de Melide ;)
Ah. Entonces, aún no me falla tanto la memoria... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mié Jul 06, 2016 10:08 am

Otra réplica para la exposición sobre el Camino del Norte en Villaviciosa.
Recuerdo de la etapa 23: Lugo – Vilamor - 41,3 Km, de la que en su día escribí lo siguiente:
Primera parte de la etapa, casi desde Lugo, en compañía de tres peregrinos franceses ya amigos. Territorios muy agradables para andar y con pocos desniveles. Según mi guía había que ir hasta un albergue en San Román, pero me apetecía ir más allá, quizá para reducir un día o para reencontrarme con algo de la aventura y la incertidumbre de las primeras etapas. Pasado San Román había otro albergue en Ferreira, poco después de dos variantes que se juntaban en una zona muy bonita con un puente romano (en la acuarela). Casi todos los peregrinos que conocía se quedaron allí, pero yo -después de una buena cerveza y de comer- seguí. Como en Tineo, hacía muy bueno para seguir andando, y para el día siguiente se anunciaba lluvia. Llegué a otro albergue -en As Seixas-, otra cerveza y continué. Un alto muy bonito de unos 700 m ¡y Melide (enlace con el Camino Francés, con lo ya conocido) a la vista a lo lejos! Al día siguiente -con lluvia- seguro que no tendrían tan buenas vistas. Había que ir buscando sitio para dormir y lo encontré en Vilamor -después de cenar algo en un bar- en una muy buena habitación individual: una parada de autobús (recordé los precarios, aventureros y apasionantes primeros días de Camino).

Imagen

Avatar de Usuario
Esla
Mensajes: 1213
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:00 am
Ubicación: LEÓN

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Esla » Jue Jul 07, 2016 5:09 pm

Precioso ese hórreo entre tanto verde; te va a quedar chulísima esa exposición kk2:)
Por cierto, hola Pepe!!!! Cuánto tiempo :D Aunque no he intervenido mucho, leo el foro (y tus hilos tan trabajados y llenos de color)casi todas las semanas ;)
Saludos!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mié Jul 13, 2016 4:07 pm

¡Hola, Esla, encantado de "verte" por aquí! Y gracias por tu comentario.
Me hace ilusión exponer en mi tierra, Villaviciosa, pronto publicaré el cartel que hizo el Ayuntamiento.
Me acordé de ti cuando crucé el imponente río Esla por el puente de Quintos en el Camino Sanabrés.
¡Saludos!

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Sab Jul 16, 2016 10:20 am

Mi amiga Suny Vallín, "hospitalera" del precioso y muy recomendable hotel Carlos I, de Villaviciosa, un lugar donde acogen muy bien a los peregrinos que van (vamos) hacia Compostela (y a los que no son peregrinos, también):

Imagen

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados