Búsqueda de compañer@s para montaña.

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Xuanmontes
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 12, 2015 6:44 pm

Búsqueda de compañer@s para montaña.

Mensaje por Xuanmontes » Dom Jul 12, 2015 7:00 pm

Hola!

Estoy buscando personas interesadas en hacer rutas y subir cumbres caminando por Asturias. Tanto fines de semana como por semana, gente que este en buena forma pero no en plan carreras ni escalada. Mi idea es subir picos tipo Tiatordos, Peña Ubiña, etc...

Tengo 32 años y soy de Oviedo, animaros! jajaj

Un saludo!

Paulastur3
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 19, 2016 12:18 pm
Ubicación: Xixón

Re: Búsqueda de compañer@s para montaña.

Mensaje por Paulastur3 » Sab Mar 19, 2016 12:42 pm

Hola Xuan! Yo también estoy buscando gente para ese tipo de cosas que propones y algo de escalada deportiva en grados fáciles. Tengo 28 años y soy de Xixón.
Un saludo!

Avatar de Usuario
bonozevolik
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:19 pm
Contactar:

Re: Búsqueda de compañer@s para montaña.

Mensaje por bonozevolik » Vie Sep 01, 2017 9:26 pm

¡Buenas! Te dejo mi email por si estuvieses interesado. Soy de Gijón y tengo 31 años.

Dimas.gf@gmail.com.

Un saludo :)

Rafan
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:31 pm

Re: Búsqueda de compañer@s para montaña.

Mensaje por Rafan » Mar Abr 03, 2018 10:14 am

¡Buenas! Yo soy de Oviedo y en breves paso al club de los treintañeros...

Antes de dejar de lado la montaña hace un par de años por una lesión bastante complicada le daba sobretodo a la escalada en tapia y al alpinismo. Ahora ya estoy bastante mejor y quiero volver a pisar monte, poco a poco pero sin pausa, y me gustaría volver a los Alpes este verano (unos 15 días por agosto seguramente y aprovechar para hacer un homenaje a un compañero que quedo en la montaña) así que toca empezar a ponerse en forma de verdad otra vez...

Si alguno se quiere apuntar sería perfecto, por ahora la idea - a falta de compañeros es ir en solitario y puede que para alguna ascensión buscar compañero in situ... Tenía en mente 4000s "fáciles" de la zona suiza (Breithorn, Allalinhorn, Lagginhorn, Weissmeis...) y luego, si el tiempo y el espíritu lo permiten, tirar al Mont Blanc por Goûter.

Si os interesa mi correo es: rafaelcfandos@gmail.com ;)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado