La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por budiel » Lun Mar 07, 2016 6:45 pm

Gracias de nuevo, aunque no sea lo más sensato, a veces apurar el día hasta sus últimas consecuencias tiene su recompensa, y cuando la naturaleza te hace un regalo así hay que aprovecharlo. La verdad es que es de los atardeceres más bonitos que he vivido, creo que nunca he visto un cielo de un rosa tan intenso.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por Pocholo » Lun Mar 07, 2016 8:05 pm

Gracias por compartir el relato, Budiel
Espero que Carlos ya se encuentre mucho mejor y con ganas de volver a gritarte, "reunión!!!" ;)
Me alegro de que haya quedado en un sustillo ;)
Un abrazote a los dos

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por budiel » Lun Mar 07, 2016 8:43 pm

No, si ganas, lo que se dice ganas, no le han faltado nunca ;)

Para él ha sido algo más que un sustillo, pero aún así tuvo suerte. En dos días le tenemos dando guerra otra vez :D

Avatar de Usuario
El Maquis
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:56 pm
Ubicación: Lugones
Contactar:

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por El Maquis » Mar Mar 08, 2016 5:34 pm

Felicidades por partida doble, la primera por el estupendo reportaje y mejores fotos aún si cabe.

La segunda por que haya salido bien el percance. De todo se aprende en la vida, hasta de los castañazos!! y hay que tener ganas y la cabeza bien amueblada para volver tan pronto al bicho, aunque doy fe que es lo mejor para luego que no te quede bloqueada la cabeza.

Espero ver a Llambriales pronto de vuelta por esas placas y a ti como compañero, que pierde mucho el foro sin vuestra compañía :)

Avatar de Usuario
IñakiE
Mensajes: 643
Registrado: Jue Jul 01, 2010 6:45 pm
Ubicación: Elgeta-Gipuzkoa

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por IñakiE » Mar Mar 08, 2016 8:15 pm

Impresionantes el relato, las fotos, esos paredones, las sensaciones vividas... j(:
Gracias Budiel por compartirlo y enhorabuena por todo.
Espero que no paséis nunca de los sustos, aunque en esta ocasión fuera gordo ;)

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por budiel » Mar Mar 08, 2016 10:59 pm

Hombre El Maquis, qué alegría verte por aquí, a ti sí que se te echa de menos :D

Aunque yo entré al foro varios años después vuestro mítico relato del San Carlos me impactó mucho, por la tremenda historia y por lo bien contada que está, conseguís que uno se meta en la piel y en los huesos de El Maquis, de Redes y luego de El Maquis otra vez. Reconozco que fue para mí un referente cuando al final me decidí a compartir nuestra modesta experiencia kk2:)

Muchas gracias por los ánimos, la cabeza la tenemos los dos bastante destartalada, pero ganas no nos faltan ;) .

PD. He vuelto a releer vuestro relato y he caído en la cuenta de que la principal diferencia entre vuestra odisea y nuestro susto fue algo tan tonto como la cobertura del móvil kk5:)

Gracias IñakiE. Yo casi prefiero no tener más sustos ;) . Aunque a veces no hace falta sufrir un accidente para pasar miedo, ¿verdad? (:)

Avatar de Usuario
beniventura
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 09, 2013 7:24 am

Re: La ilusión es lo último que se pierde (Ilusiones, Espigüete)

Mensaje por beniventura » Mié Mar 09, 2016 6:44 pm

Gran crónica. Ya te lo he comentado, pero está muy bien escrita.
Personalmente, te agradezco que contaras conmigo para la recuperación de material, fue una experiencia muy enriquecedora.
Ese misil del calibre obús espero que sea algo que nunca más vuelva a ocurrir, a veces no poner los 6 sentidos en lo que se está haciendo puede provocar errores fatales... llegas a tope de cuerda a una repisa cómoda y caminable, empiezas a comprobar la solidez de la roca para montar una buena reunión para tus compañeros, y se te desprende algo tan grande que no puedes sujetarlo. Grité todo lo que pude para avisaros, pero el viento no nos dejó oirnos. De tanto darle vueltas al coco descarté por un tiempo ir a sitios poco manidos.
La vía es peligrosa, hay muchas grandes piedras sueltas, muy sueltas. Esos canalizos fueron una gozada de escalada, un privilegio que nos brindó el Espi, pero objetivamente es un terreno inseguro. Yo espero haber escarmentado de la experiencia.
Y claro que los canalizos perdían adherencia... como que llegué a resbalar un poco el pie (izquiero?), menos mal que confié ese paso a mis brazos y no afectó al equilibrio kk4:)
Espero que el accidentado se vaya recuperando.
P.D. De los mejores atardeceres que he tenido bajando de la montaña.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados