rocodromo escolar
rocodromo escolar
Hola! Estamos pensando en montar un rocodromo en el colegio para niños y niñas de primaria.
La pared que tenemos es de hormigón y el presupuesto muy reducido...
Alguien puede recomendarnos como instalar las presas??
Había pensado en unas planchas de madera ancladas al hormigón, que supongo que será mas fácil que anclar las presas directamente...no sé muy bien...
La pared que tenemos es de hormigón y el presupuesto muy reducido...
Había pensado en unas planchas de madera ancladas al hormigón, que supongo que será mas fácil que anclar las presas directamente...no sé muy bien...
Re: rocodromo escolar
Hola ineva.
Te dejo la página de unos amigos de Torrelavega,César y Miguel Ángel,que se dedican a la fabricación y diseño de rocódromos.
También asesoran,fabrican presas ,calculan estructuras.
http://ingenieriayaventura.wordpress.com/
Saludos
Te dejo la página de unos amigos de Torrelavega,César y Miguel Ángel,que se dedican a la fabricación y diseño de rocódromos.
También asesoran,fabrican presas ,calculan estructuras.
http://ingenieriayaventura.wordpress.com/
Saludos
Genial! Muchas gracias!!
Mohsin
Las presas directamente al hormigón con syka o con tornillos autorroscables y syka...te ahorraras los tableros...
Thanks for the information, The Yepa! If it were possible to add the common name of the flowers would already novamás ... soon!kk2 

We are the pioneers in providing SY0-401 dumps
and exams with 100% exam pass guarantee.
and exams with 100% exam pass guarantee.