La delgada línea verde

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: La delgada línea verde

Mensaje por budiel » Lun May 19, 2014 6:39 pm

Bufff, vaya recorrido más espectacular por el filo de la navaja, tenéis que ser de otra pasta para no caer en modo pánico j(: .

Treparrisco, creo que tu advertencia final es totalmente innecesaria, después de ver las fotos ¡cualquiera es el valiente!.

ipar
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:00 pm

Re: La delgada línea verde

Mensaje por ipar » Lun May 19, 2014 10:26 pm

Treparriscos y Noyar, repito lo que le dije a Noyar en uno de sus posts anteriores: Chapeau, de verdad!!Tantas y tantas veces he contemplado absorto desde la terraza de la Güera el intrincado mundo por el que os habéis conducido. Cuantas conversaciones con Eduardo sobre la toponimia, las abandonadas majadas... siempre al calor de unos culines. Conozco la subida hasta el Derrabau y la bajada al Viarceyos por el valle Ñaceru; y tengo pendiente la travesía hasta la juentona les Cruces para bajar esta riega y la Trespuniellos, ahora que el compañeru Victor hizo el trabajo sucio. Pero esa navegación por Rúes de medio es, de verdad, merecedora del Cachopo de Oro.
Noyar, en otro post tuyo leí que te gustaría bajar las riegas pero que sólo no te atreves. Pues bien, cuenta conmigo para ello...
Un saludo!

Avatar de Usuario
Helio
Mensajes: 1791
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:27 pm
Ubicación: Avilés

Re: La delgada línea verde

Mensaje por Helio » Mar May 20, 2014 1:16 am

Ese virus y esas fiebres parecen muy peligrosos, así que yo he tomado precauciones para poder leer el reportaje con detenimiento y seguridad:
Imagen

Teneis que tener los anticuerpos muy desarrollados porque viendo hasta donde os subió la fiebre, a otro cualquiera se lo podria haber llevado para el otro barrio kk5:)
Trepa y Noyar, me alegro porque hayais podido pasar esa delgada linea verde, aunque yo sólo la veo apta para funambulistas.
El reportaje arroja mucha luz sobre la toponomia (como siempre) y es muy ilustrativo de lo tormentoso que puede llegar a ser ese terreno de los Beyos. Y a pesar de ello, hasta allí llegó la vida; increible.

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Avatar de Usuario
Andoni
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:06 am
Ubicación: Las Presillas

Re: La delgada línea verde

Mensaje por Andoni » Mar May 20, 2014 12:35 pm

Precioso el reportaje y la actividad, ¡vaya par que os habéis juntado! Me suenan algunos nombres de otros reportajes y por algunos comentarios de Noyar de hace un par de semanas. La zona es preciosa, una lástima que nos quede un poco lejos... a ver si algún día encontramos en momento de ir a conocer esa zona. Enhorabuena a los dos.

Carlinos
Mensajes: 2993
Registrado: Jue Jul 03, 2003 10:17 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: La delgada línea verde

Mensaje por Carlinos » Mar May 20, 2014 9:27 pm

Enormes, compañeros !!! kk2:) kk2:)

Una sensacional clase de estilo y una línea formidable en un sector único. Verticalidad como denominador común. Ambiente Alpino de primera en un marco eminentemente barranquero por su morfologia y grandiosidad.

Envidia Sana ... pero mucha !!! :cool: :cool:

Un abrazo collacios ;)

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: La delgada línea verde

Mensaje por 12direx » Mié May 21, 2014 12:34 pm

¡¡Sin palabras!! expectacular reportaje, una reliquia. kk2:) kk2:)

Saludos.

Avatar de Usuario
larrilarrea
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:07 am

Re: La delgada línea verde

Mensaje por larrilarrea » Mié May 21, 2014 4:44 pm

Yo suscribo todo lo dicho por el resto de usuarios.Gran reportaje y gran actividad.Mis saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados