Gafas montaña graduables
Gafas montaña graduables
Sabe alguien de alguna optica en Oviedo o alrededores donde vendan gafas deportivas graduables, o tienda on line?
gracias
gracias
Re: Gafas montaña graduables
Por si a alguien le interesa en optica Quesada en Oviedo las tienen. Tambien se pueden encontrar por internet algun modelo de gafa, p.ej julbo, a la cual se le puede adherir un "clip optico" que no es mas que una montura de plastico que se lleva a la optica a que le pongan los cristales de nuestra graducion, luego se acopla a la gafa y funciona bastante bien.
saludos
saludos
Algo parecido usan las gafas Adidas... llevan su cristal, y puedes poner otro por dentro con la graduación. Aunque a mi me parece un sistema bastante simplon (por no decir cutre), y lo mismo piensa mi optico (amigo mío, por lo tanto, de total confianza).
Lo único es que en Madrid es mucho más fácil encontrar esas cosas (supongo)
Lo único es que en Madrid es mucho más fácil encontrar esas cosas (supongo)

eso y cualquier otra cosa, de una gafa a un vuelo baratoSirvillo escribió:Lo único es que en Madrid es mucho más fácil encontrar esas cosas (supongo)

-
Hola,
Aunque no sea exactamente lo que estas buscando, te aconsejo un producto que compré recientemente. Son gafas con prismas, muy utiles para asegurar sin levantar la cabeza y pues sin sentir los dolores cervicales. Estaba buscando un modelo bastante barato pero con buena calidad (conocemos todos estas gafas a 100€...) y encontré esta pagina web: http://www.gafasdeaseguramiento.com/
Quiza estas gafas te puedan ayudar, yo sé que personalmente me cambiaron la vida !

Aunque no sea exactamente lo que estas buscando, te aconsejo un producto que compré recientemente. Son gafas con prismas, muy utiles para asegurar sin levantar la cabeza y pues sin sentir los dolores cervicales. Estaba buscando un modelo bastante barato pero con buena calidad (conocemos todos estas gafas a 100€...) y encontré esta pagina web: http://www.gafasdeaseguramiento.com/
Quiza estas gafas te puedan ayudar, yo sé que personalmente me cambiaron la vida !

yo buscaba mas unas de montaña en general, al final compre unas julbo treck con cristales fotocromaticos factor 2-4, validos para alta montaña y esqui, dentro se les acopla una montura de plastico con los cristales de mi graduacion y van perfectas