En recuerdo del forero Amando
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: En recuerdo del forero Amando
Otro que se une al desconocimiento de esta triste noticia. En mi recuerdo quedará cuando le conocí, vino a una quedada en moto desde Soria. DEP
-
- Moderador_secreto
Lo siento, tengo recuerdo de su paso por el Foro , ( raquetada en Espinama) y anteriormente de la casa rural en la que trabajaba en Soria DEP.
-
Yo también quiero unirme a al recuerdo de quien también pude conocer en la Raquetada de Espinama en el año 2007. Por cierto que, como anécdota, contaré que cuando llegué al Albergue Briz y me adjudicaron habitación, me lo encontré tumbado en la cama y no voy a ocultar que ciertamente me impresionó con aquella cabellera generosa.....(Seguro que Nesi también se acuerda del momento).........Al día siguiente compartiríamos ruta hasta Cabaña Verónica y conservo alguna foto suya de su presentación en la cena......DEP.
Cagüen la mar, oyes. Que noticia más mala.
Es triste enterarse que un compañero del foro nos deja de esta manera.
DEP
Es triste enterarse que un compañero del foro nos deja de esta manera.
DEP
- Jpicallo
- Administrador
- Contactar:
estoy a veces temporadas alejado de un ordenador .... cosas de la prejubilacion .... no he podido entrar antes a expresar mis condolencias por su perdida. Un abrazo a la familia y amigos.
Jorge Picallo
http://www.picoseuropa.net
http://www.picoseuropa.net