Seguridad, emisosas y Federaciones de montaña.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Bichu
Contactar:

Re: Seguridad, emisosas y Federaciones de montaña.

Mensaje por Bichu » Vie Dic 23, 2011 11:02 am

Pues me consta que el foro lo lee gente de la federacion... seguro que ya han leido el post, tanto este como el de Urriellu... veremos si tienen la decendia de dar alguna explicacion, porque por aqui paramos unos cuantos federados... no se yo...

nacheras

Mensaje por nacheras » Vie Dic 23, 2011 11:46 am

La manera de que contesten es tocándoles el bolsillo. No federándose nadie este año que entra y en marzo como mucho... cuando vean las cuentas... os van a contestar a casa. :lol:

No sabéis ese chiste de Eugenio que viene al pelo (yo creo que es de los que cuenta Pepe también... jeje) :
"Saben aquel" que eran dos amigos y uno le dice al otro:
-Oye, qué es mejor: la ignorancia o la indiferencia.
-"Diu"... ni lo sé... ni me importa.

Un saludo!
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Vie Dic 23, 2011 12:11 pm

nacheras escribió:
No sabéis ese chiste de Eugenio que viene al pelo (yo creo que es de los que cuenta Pepe también... jeje) :
"Saben aquel" que eran dos amigos y uno le dice al otro:
-Oye, qué es mejor: la ignorancia o la indiferencia.
-"Diu"... ni lo sé... ni me importa.

Un saludo!
Je je, no se peude describir mejor, Eugenio siempre tiene un chiste para explicar cada situación. :) :)

Saludos

EA1

Mensaje por EA1 » Mar Dic 27, 2011 12:44 pm

El mantenimiento de esas emisoras es competencia de las delegaciones o subdelegaciones provinciales a la que pertenezca el refugio,siempre y cuando esa emisora fuese colocada en el refugio por la unidad provincial de proteccion civil o por lo menos la unidad tuviese constancia de la instalacion de esa emisora en el refugio.
Lo digo porque soy coordinador provincial de REMER y los datos que tenemos sobre refugios con emisora no se corresponden con la realidad,por lo cual imagino que en muchos refugios las emisoras las colocase la federacion provincial correspondiente,la nacional o incluso algun particular.

Un saludo.

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Mar Dic 27, 2011 1:00 pm

Pero, para 4 refugios mal contaos que hay... ¿tan difícil es centralizar esa información?... no me imagino si tuviéramos el volumen de los Alpes... menudo desastre.

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Uno dice que la culpa es del otro, el otro que es del uno, el uno que es de un tercero, el tercero que es de los otros dos...

Lo habitual, para que engañarnos.

:-?

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mar Dic 27, 2011 6:47 pm

EA1, por tu nick, deduzco que sabes bastante del tema (yo no pasé de ECB, aunque vaya "pirata" con un VHF por la montaña), me gustaría debatir mucho más en profundidad algunos temas, pero no tienes público tu mail... si quieres, y puedes ponte en contacto conmigo (mi mail si esta abierto).

De todas formas, así en público, me gustaría preguntarte, no todas las zonas utilizan el mismo canal REMER, en Picos el 1, en Piris otros (y en consecuencias otras frecuencias... ¿no es posible unificarlas? ¿no es posible (incluso preferible) crear un canal REMER abierto a todo el mundo y utilizar los otros para vuestro fines propios (me refiero a Protección Civil y demás usuarios "autorizados" de la REMER)? Esto hila muy bien con un comentario anterior de "crear una frecuencia abierta y libre para montañeros"...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”