Refugio de Ario esta semana

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
enarena

Refugio de Ario esta semana

Mensaje por enarena » Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

Hola foreros,

Estoy tratando de contactar sin suerte con el refugio de Ario, para tratar de conocer si esta semana se encuentra abierto o no.
Alguno de vosotros sabe si esta abre esta semana o no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo

Sirvillo
Contactar:

Re: Refugio de Ario esta semana

Mensaje por Sirvillo » Mar Dic 06, 2011 9:36 pm

Desconozco la respuesta a tu duda, pero si te puedo decir que, al menos en tiempos, ese refugio tiene una zona libre.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 06, 2011 9:53 pm

Tiene una página propia en la que vienen teléfonos. Quizá ellos mismos te puedan informar:
http://www.refugiovegadeario.es/
Bueno, seguramente ya lo habrás intentado.
Saludos.

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Mié Dic 07, 2011 1:13 pm

enarena escribió:Hola foreros,

Estoy tratando de contactar sin suerte con el refugio de Ario, para tratar de conocer si esta semana se encuentra abierto o no.
Alguno de vosotros sabe si esta abre esta semana o no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo
En la página oficial del refugio que ya te han indicado (http://www.refugiovegadeario.es) pone que está abierto de junio a octubre, con la posibilidad de abrir fines de semana de resto del año si las condiciones meteorológicas y de nieve lo permiten, por si no lo has visto ;). A partir de ahí, si no te cogen el teléfono, yo les escribiría un mail a refugiodeario@hotmail.com. Si sigues sin obtener respuesta otra opción sería ponerte en contacto con otro refugio (Urriellu se me ocurre) y ver si ellos te pueden dar más información.

Un saludo ;)

enarena

Mensaje por enarena » Lun Dic 12, 2011 6:12 pm

Gracias a todos por vuestra respuestas,

Finalmente, dormimos en Vegabaño y en el albergue de Caín. El sábado pasamos por Ario, y estaba cerrado. Tenía la parte donde se dejan las botas y las mochilas como parte abierta. Pongo esta info por si le sirve a alguién de ayuda.

Gracias de nuevo, y un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”