Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Escubiello
Contactar:

Re: Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Mensaje por Escubiello » Vie Sep 02, 2011 11:02 am

Aunque con algo de retraso debido a las carencias tecnologicas que sufrimosen este pueblo perdido de Leon (en el que aun estamos), Ana Mary y yo tambien te damos la bienvenida a este foro y a estas montañas. Has hecho una entrada por la puerta grande (yo aun no he logrado realizar esa travesia completa) y lo que es mas importante, apadrinada y apoyada por foreros de pro y especialmente por Javi, que, como ponga tanto impetu y energia en todo lo que hace, te auguro muchas emociones a su lado. ¡Yo le temo cada vez que organiza una ruta! Pues lo dicho: bienvenida y a ver cuando tenemos el gusto de conocerte en persona. Un abrazo

PD.- Para que veas lo bonito que es mi pueblo (Las Salas) (:) , adjunto esta dos fotos. Estas invitada cuando quieras. Algunos foreros ya han venido y han pateado estos montes bien cercanos a los picos de Europa.

La Peña de las Pintas (o Peñaspintas)

Imagen

y el Jaido ( o los Janos, o los Jaidos)

Imagen
DANIEL y ANA MARI

Tomás

Mensaje por Tomás » Vie Sep 02, 2011 12:18 pm

Rosi,
Ya has leído por todos los comentarios anteriores algo que ya te adelantaba yo ese mismo día durante la ruta.
Has entrado por la puerta grande a los picos.
Y eso tiene un peligro...
Lo que te espera, ya siempre tiene que superar lo anterior.
Javi te ha puesto el listón muy alto desde el comienzo.
Pero como parece que no te arredras, tendrá que buscarte recorridos que no te parezcan una sosez, jejeje...
Por suerte, tiene para elegir. Así que prepárate!
Da gusto con gente como tu, que a pesar de ser una ruta que superaba con mucho tus expectativas, apechugaste con entereza todos los pasajes acongojantes de la ruta.
Y eso créeme que no todo el mundo lo llevaría como tu.
Así que, solo puedo decirte que ¡ole!.
Enhorabuena por ese estreno por todo lo alto y hasta la próxima liada.

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Dom Sep 04, 2011 5:18 pm

Enhorabuena por el estreno piquista Minygiber,este Javi es un liante :lol: :lol:
Ya en serio,ibas muy bien acompañada ;)
Un par de j2(: j2(:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”