Rincón gastronómico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avigamo

Re: Rincón gastronómico

Mensaje por Avigamo » Jue May 05, 2011 10:34 pm

Cuando Cristina me ha puesto la comida hoy, nada más ver el primer plato me acordé del hilo de Pepe :lol:

Así que, ahí va una más para la colección:
Rigatoni rellenos de espinacas a la crema con queso fresco y piñones.
¿teneis un mechero?
Imagen

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Vie May 06, 2011 7:11 am

Avigamo, eso sí que es una auténtica obra de arte. Sí señor, ¡con mayúsculas!, felicita a Cristina de mi parte.

Todo un ejemplo de que el arte culinario no está al alcance de los recién llegados.

Un saludo.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Sab May 07, 2011 11:29 am

Sigue subiendo el nivel: ese despliegue del dominio de la carne (¡qué carnes!) de Alejandro; las rabas (¡que rabas las de Santander!), el hornazo, ... de D. Tecla; ese alarde de presentación (daría pena comerlo) de Avigamo, ... en fin.
Mucha gente está demostrando méritos para pertenecer a aquél legendario GGM ;) .

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Dom May 08, 2011 7:28 am

Echo una mirada a mis fotos de comida y veo que abundan las de carnes y sigo con ese tema.

En este caso, lo hago con un plato muy sencillo y fácil de hacer pero de un sabor delicioso. El LEC HAZO DE CASTILLA, y en este caso de la raza churra.

Es uno de los platos primerizos dada su sencillez. Ajo y agua, nada de salsas complicadas. Horno y fuente de horno que en mi caso terminé por usar cazuela de Pereruela según manda la tradición.

En orden sucesivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo de momento. Aunque eso sí, este “hilo” del fecundo Pepe me servirá de estímulo en mi diario ajetreo por la cocina, especialmente sábados y domingos.

Saludos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom May 08, 2011 12:09 pm

¡Qué espectacular, Alejandro! ese lechazo hace la boca agua.
Da gusto verte tan en forma. Lo importante es estar activo, sea con lo que sea, en este caso la cocina, en la que te veo muy competente kk2:) Esperamos nuevos platos :)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom May 08, 2011 12:58 pm

Qué hambre me está entrando, Alejandro, al ver el lechazo... Habrá que ir para la cocina a preparar algo para comer que ya son horas... :cool:

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom May 08, 2011 3:35 pm

Primer plato y postre (el segundo plato estaba muy bueno, pero era menos fotogénico ;) ):

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”