Duración basuras en montaña

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Niajo

Mensaje por Niajo » Sab Ene 11, 2003 8:49 pm

¡RAJAOS! ,¿me dejais solo ante los contaminadores?, pues ahora no respiro :oops:

Niajo

mas...

Mensaje por Niajo » Mar Ene 14, 2003 8:59 pm

:oops: :o , bueno ya he ahorrado bastante oxigeno.

- Supongo que las bolsas del supermercado las utilizareis para los residuos del hogar osea para basura.

-También doy por entendido que lo que sobra en casa se separa por :
:arrow: materia orgánica.
:arrow: vidrio.(les botelles de sidrina son retornables)
:arrow: papel y cartón
:arrow: plástico.(botellas).

-En este foro nunca he oido hablar de ese medio de locomoción tan sano y rentable que es ... la bici. También sirve para viajar sin prisas y disfrutar.

Estos chicos no me escuchan.

Alberto
Contactar:

¡¡Y qué remediu.....!!

Mensaje por Alberto » Mar Ene 14, 2003 9:09 pm

Te escuchamos y algunos hasta te hacemos caso. Yo no puedo usar coche, ni moto, ni bici, como mucho.... un burro y para mas inri, el que tenía era tan vieyu que acabé regalándolu.

Vamos, que solo contamino cuando voy a Gijón. ¿ Suerte o desgracia ? ¡¡ HE AHÍ LA CUESTION !!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

buenos chicos

Mensaje por Niajo » Mar Ene 14, 2003 9:37 pm

Vale amigo Alberto, para ti bula papal.

Oye ¿qué fué del burro?.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Ene 14, 2003 9:48 pm

El burru en cuestión de origenes sotrianos pasó conmigo muchos años y fue tratado por mí y mis colaboradores en el curro como un señor burro, a pesar de que lo compré ya bautizado y con un nombre no muy agradable a mis oidos: Fraga.

Al inicio de la obra del funicular y dados sus muchos años lo regalé a uno que vive en las laderas del Cuera donde creo que hoy en día se dedica a tareas mas tranquilas y descansadas que subir por Las Salidas de Bulnes.

Y yo que creía que se moriría en breve.........
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

Baterias eléctricas

Mensaje por Niajo » Mar Abr 01, 2003 1:11 pm

Alberto, las pilas necesarias para el insrumento luminoso mas avanzado que las velas, deben de ser recargables, seguro que con esto conseguiremos menos residuos.

También las del CD portatil (no walk-man), las del GPS, en fin todos los aparatos que lleven baterias.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Abr 01, 2003 5:00 pm

Por lo pronto... dispongo de un cargador de baterías y las mantengo hasta que no dan mas de sí. :lol: :lol: :lol:
Es una consecuencia de haber estado en Cabrones muy apartado de todo centro de compras.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”