Bastones LEKI

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Sucu

Bastones LEKI

Mensajepor Sucu » Mié Ago 27, 2008 1:48 pm

A ver si alguien puede echarme una mano con este tema. Tengo unos bastones Leki Makalu UItralite Ti desde hace cuatro años, pero el tramo inferior ha dicho basta, ¿sabeis si se pueden comprar los tramos sueltos en alguna tienda?, es que me fastidia tener que jubilarlos cuando los otros dos tramos estan para aguantar otro tanto. He visto en Barrabes los tramos intermedios pero no encuentro los inferiores en ningún sitio.
Muchas gracias. Saludos.
David Velasco
Imagen

Pato
Contactar:

Re: Bastones LEKI

Mensajepor Pato » Mié Ago 27, 2008 8:20 pm

Hola Sucu. Supongo que habra mas sitios, pero en Oxigeno te los arreglaran (aunque no los hayas comprado alli). Un saludo.

Paquete
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paquete » Vie Ago 29, 2008 12:58 pm

En principio es una marca que deberían tener respuestos sin problemas, otra cosa es que te merezca más la pena comprarte un bastón que la pieza sola. En la tienda de Barrabes de Madrid me suena que la pareja estaba por unos 45€!!!

gatitoloco
Contactar:

Mensajepor gatitoloco » Jue Sep 04, 2008 5:21 pm

¿Y sabéis si em Madrid los repara alguien? El otro día partí la punta de uno y lo que queda se me está desintegrando a velocidad de vértigo.
¿Que por qué no lo reemplazo? Porque son unos Gipron de cierre por palanca en todos los tramos y los más parecidos son los Black Diamond de a casi 10.000 pelas la pareja (¡qué antiguo soy :mrgreen: !) y mi economía no está ahora para estas filigranas :cry:
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

xabier

Mensajepor xabier » Lun Ene 19, 2015 11:24 am

Yo por madrid no se pero en San Sebastian en Izadi me trajeron la parte media de un baston LEKI bajo pedido, lo que no se si podran traer la inferior como necesitas...

llama y pregunta, a lo mejor te la pueden traer y te la envian...

www.izadi.net

Aunque me imegino que si estos pueden los de Barrabes tambien podran...

Britta

Mensajepor Britta » Lun Mar 30, 2015 5:24 am

¿sabeis si se pueden comprar los tramos sueltos en alguna tienda?, es que me fastidia tener que jubilarlos cuando los otros dos tramos estan para aguantar otro tanto.

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”