Comentarios sobre la IV Travesera de Integral de Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Artabro

Mensaje por Artabro » Jue Jun 07, 2007 11:39 am

Pues ya estamos inscritos.

Ahora quince días por delante de dificultad para conciliar el sueño y cierto temblor en las piernas.

Me preocupa seriamente lo que está durando la nieve dado que con lo cenizo que soy para el tiempo nos va a tocar lluvia y suelo nevado.

Ojalá que no.

Un saludo para todos.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Jue Jun 07, 2007 12:37 pm

Compañero

Si eres gafe, pa que nos lo publicas? :lol: :lol:

Haber si el resto "hacemos piña" y nos cargamos tus predicciones, que sino, el dia de la prueba se yo de uno al que le van dar de bastonazos hasta jartase :wink: :wink:

Algún compañero mio de monte, (Miguel, el de las fotos :D ) ya está apuntao, y otros lo estarán. Yo voy a participar sin dorsal. Mi intención, es realizar el trayecto andando desde Lagos hasta Urriello y despues bajar a Sotres, por lo que a los que participeis, si os veo en la sálida y en la meta, seria buena señal :roll:

"El problema" que veo, puede ser la cántidad de nieve que haya en el Jou Santu (no se la que hay), porque de madrugada, las informaciones que tengo, es que está la nieve como una piedra en picos, y el ir en playeros... Para la subida a la Hda de Caín (en mi caso sobre el mediodia-tarde) la nieve estará blanda y con la huella de todos los participantes por delante :lol: :lol:

Nos vemos Artabro y demás compañeros, y si te soy sincero, tampoco quiero que haga un Sol del carajo, la subida con Dobresengos ¡¡¡Con niebla!!!, pa dir con la fresca :D :D

laylo

Mensaje por laylo » Jue Jun 07, 2007 1:45 pm

Ya que no entra Serbal a date caña..... :twisted: :twisted:

:!: :!: Todavia te estoy esperando para entrenar la ascensión al aconcagua :!: :!: :shock: :shock: :shock:

Tu anima a Miguelin y compañia y vete con el GGM,que ye lo tuyo :D :D

Sucu

Mensaje por Sucu » Jue Jun 07, 2007 9:45 pm

El Lunes y el Martes estuvimos en Caín para hacer un reconocimiento de parte del recorrido y saber como andaba de nieve. El Lunes subimos Dobresengros hasta la Horcada de Caín y el Martes subimos Mesones hasta el Jou de los Asturianos. Lo que pasa es que no sé si me apetece deciros como anda la cosa o dejaros con la intriga hasta el día de la prueba. Otra opción es que vayais a entrenar por la zona y así lo sabeis de primera mano. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
David Velasco
Imagen

mcrae

Mensaje por mcrae » Jue Jun 07, 2007 9:49 pm

laylo escribió:Ya que no entra Serbal a date caña..... :twisted: :twisted:

:!: :!: Todavia te estoy esperando para entrenar la ascensión al aconcagua :!: :!: :shock: :shock: :shock:

Tu anima a Miguelin y compañia y vete con el GGM,que ye lo tuyo :D :D
:lol: :lol: :lol:
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

polaris

Mensaje por polaris » Vie Jun 08, 2007 8:15 am

Sucu, cuéntanoslo que a mi me pilla un poco a trasmano el entreno por allí, anda.
Nos vemos

Artabro

Mensaje por Artabro » Vie Jun 08, 2007 12:25 pm

Venga, Sucu, no seas malo.

Que yo ya sueño que voy corriendo sobre la nieve y me hundo más a cada paso hasta que desaparezco sepultado.

Es bueno estar bien informado por si tenemos que afilar los crampones y probarlos con zapatillas de raid.

Prometo cantar tres veces todas las noches antes de acostarme aquello de Que salga el sol... :)

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”