EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Bruno
Contactar:

Mensajepor Bruno » Dom Ene 09, 2005 9:23 pm

Ya veo que lo habéis pasado fenomenal y que el día era estupendo, yo no he podido acudiar a la quedada ni contestaros a muchos de vosotros porque ayer mismo llegué de unos días de vacaciones por sierra nevada, y hoy tenía que acudir al Escorial a unas horas de prácticas de un curso que estoy haciendo.....hoy ha hecho un día estupendo por allí, y me he acordado de vosotros mirando de vez en cuando hacia la zona de Peñalara...bueno, espero poder veros en la próxima....
Saludos!!
:arrow: Manu, espero que te repongas pronto!

Jose Luis
Contactar:

Mensajepor Jose Luis » Dom Ene 09, 2005 9:28 pm

Eso eso :D , vosotros no perdais tiempo en preparar nuevas actividades, no vaya a ser que se acabe el año :P

:arrow: Montealegre: ánimo con el "latigazo" cervical. Recuperate pronto.

:arrow: Equipo: la ciática y yo os agradecemos el estupendo día que hemos pasado juntos. Buen tiempo, nievecilla y ambiente de lujo :P

Siento no haberme podido despedir de todos pero es que al final, con lo que había por allí abajo :?

Y que ya se está gestando la siguiente... :D (luego decimos que si hay separaciones :? y otros altercados conyugales :P :D si es que no puede ser :D
Lo mejor del foru, su gente.

Ceci

Mensajepor Ceci » Lun Ene 10, 2005 12:16 am

Bueno, yo también he disfrutado un montón!

Por faltar, creo que faltaba un metro más de nieve, aunque creo que todos estaremos de acuerdo en que la que había estaba bastante bién.

Por faltar, también creo que faltaban algunos amigos, en particular uno del que todos nos hemos acortado (saludos y mis mejores deseos para que te recuperes pronto :wink: ).

Y por faltar, también me ha faltado tomar la "birra" que nos hemos tomado, pero todos juntos y charlando un rato al final de un agradabilísimo día.

Saludos para todos y muy en particular para los que han venido desde más lejos :wink:

Tobogán hacia la Laguna
Imagen

Charlando junto a la Laguna
Imagen

Cumbre del Claveles
Imagen

Rafa Bulnes Bar

Mensajepor Rafa Bulnes Bar » Lun Ene 10, 2005 10:35 am

Y por supuesto que a sido un placer conocer a otros dos miembros del foro en persona, Ceci y Juanto, como a Pedro amigo del forero JAVIER, y haber compartido el dia con todos, ya conozco a el cincuenta por ciento del foro,"" O MAS,"" :roll: :roll:
Última edición por Rafa Bulnes Bar el Lun Ene 10, 2005 10:22 pm, editado 1 vez en total.
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

veroglucas
Contactar:

Mensajepor veroglucas » Lun Ene 10, 2005 11:07 am

Bueno...."apañeros"!!! :wink: :wink::

Aparte de darme una gran...pero gran.....gran envidia:Me alegro mucho del dia que os hizo y pasasteis :D :D :D

Si es que és un gustazooo....veros!!!!!(aunque sea solamente en fotos)

:arrow: Yelmo:estás hecho un güaje!!!Si és que no paras....no paras!!!! :wink:

Un saludo para tod@s

Javier

Mensajepor Javier » Lun Ene 10, 2005 11:28 am

Pues efectivamente, ayer fue un magnífico día el que pasamos por Peñalara. Como ya se ha dicho, el día espléndido, la nieve en buen estado y, como siempre, la compañía inmejorable. Es de especial agradecer el esfuerzo de muchos foreros que vinieron de lejanas tierras después de un duro viaje.
Además, ayer se iniciaron varios foreros en la actividad invernal y en particular se crearon dos nuevas máquinas del alpinismo invernal: El Yelmo y Nandi. ¡¡¡Enhorabuena a todos los desvirgados!!!.

La nota negra fue que los "federales" (guardas del Parque), casi nos echan del Parque por hacer un botellón en la cumbre de Peñalara. Si es que ..... :evil: :wink: :P

En fin, que aunque Picos es Picos, no lo pasamos nada mal y espero que repitamos.

Un salud :twisted:

mmontealegre
Contactar:

Mensajepor mmontealegre » Lun Ene 10, 2005 6:58 pm

Me cagüen vuestras muelas, me habeis emocionado. :cry: :cry: :cry: ..Sois geniales. Las fotos son de lujo, y lo cierto es que la semana anterior, pude vivirlo por mi mismo, junto con Carlos y Nacho...

Ya voy mejorando, mañana tengo cita con el Fisioterapeuta. Joder eso si que me jode, pagas un dineral porque te peguen una paliza y cuando terminas encima le das las gracias. Hay que BER, si es que somos unos degenerados algunos, con tal de que nos metan mano ya no sabemos que hacer.

Agradezco a todos vuestro apoyo :cry: :cry: :cry: RAFA eres un crack, ya lo dice mi padre, ese hombre vale mucho...

La proxima la organizamos en el CALVITERO (BEJAR) y dormimos en el albergue del CASTAÑAR que esta de lujo...

¿Tu que opinas?

Un saludin forer@s :wink:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”