novata perdida

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
tepogo
Contactar:

novata perdida

Mensajepor tepogo » Mar Dic 14, 2004 9:31 pm

hola amigos.
tengo un problema, me he comprado los crampones y el piolet pero soy novata perdida,tengo muchas ganas de estrenarlos, pero la gente con la que suelo subir a la montaña todavia no tienen, asi que no tengo con quien ir.
pienso hacer un curso de invernales pero hasta que eso llegue si alguien va a hacer alguna ruta facilita en nieve y quiere cargar conmigo que me avise.
gracias. :roll:

mcrae

Mensajepor mcrae » Mar Dic 14, 2004 10:03 pm

Muy buena la foto Tepogo, el picu es precioso desde todos los sitios. Yo por pikos no creo que vaya hasta febrero o marzo cuando sea el curso de invernal (hasta ese momento pateare por los ancares) pero ya veras como esa "juventud" que todos los fines de semana van a patear por pikos te avisan, aqui hay muy buen rollo.
UN SALUDO.

Bruno
Contactar:

Mensajepor Bruno » Mar Dic 14, 2004 10:26 pm

Vaya foto guapa Tepogo, bienvenida al foro...respecto lo que comentas, seguro que aquí encuentras gente estupenda para salir a estrenar el piolet y los crampones, de vez en cuando hacemos quedadas como hace no mucho en Ubiña, "para todos los públicos y todos los niveles" :wink: , los que vivimos "lejos" de las montañas norteñas como es mi caso no solemos ir tan a menudo como quisiesemos por allí, pero vamos que si algun fin de semana te acercas por la zona centro coméntalo eh?
Saludos.

Folok

Mensajepor Folok » Mar Dic 14, 2004 10:51 pm

Vaya, en ese picu estuve yo la semana pasada, pero había mucha más nieve. La Cabeza de la Mesa ¿no? (yo adornaba el pilote mucho peor, eso es cierto)

Bueno, ¿porqué no te esperas un poco a que salga el cursillo de técnica invernal que organizamos aquí en el foro? estará al caer y tiene como ventajas:
- No tienes necesidad de federarte
- Es más económico(creo)
Estate al tanto, lo anunciaremos en el foro(seguramente Piquero) en la sección principal

Miskate
Contactar:

Mensajepor Miskate » Mar Dic 14, 2004 10:54 pm

¿Donde vives?

Si alguna vez vas por palentinas tal vez podría acercarme, picos ya me queda algo mas lejos, soy de burgos. Por de pronto, estas navides, o quiza un poco mas entrado el inviero intentaré el Espigüete.

Por lo demás, no sé si podré enseñarte algo o tendrás que enseñarme tu a mí :) ; mi técnica es humilde y escasa :lol: y mi experiencia casi nula (tengo 16 años). Pero bueno, el caso es hacer una salidilla por ahí a pasarselo bien.

Un saludo
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

Jesuseh

Mensajepor Jesuseh » Mié Dic 15, 2004 6:53 am

Hola Tepogo,

Si te vienen bien los del centro de la meseta, pues mira cuando quieres que te enseñemos a usar los crampones y el piolo, no tienes más que plantearnos un lugar y fecha, y sino se te ocurre pues te lo planteamos nosotros.

Tu foto encima del vértice muy guapa.

Un saludo,

Jesuseh

Mensajepor Jesuseh » Mié Dic 15, 2004 7:04 am

He estado pensando ...

Si te viene bien este finde podemos acercarnos a alguna montañuca facilina con nieve y darle uso a tu nuevo material.

Ya me cuentas ...

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”