novata perdida

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
tepogo
Contactar:

novata perdida

Mensajepor tepogo » Mar Dic 14, 2004 9:31 pm

hola amigos.
tengo un problema, me he comprado los crampones y el piolet pero soy novata perdida,tengo muchas ganas de estrenarlos, pero la gente con la que suelo subir a la montaña todavia no tienen, asi que no tengo con quien ir.
pienso hacer un curso de invernales pero hasta que eso llegue si alguien va a hacer alguna ruta facilita en nieve y quiere cargar conmigo que me avise.
gracias. :roll:

mcrae

Mensajepor mcrae » Mar Dic 14, 2004 10:03 pm

Muy buena la foto Tepogo, el picu es precioso desde todos los sitios. Yo por pikos no creo que vaya hasta febrero o marzo cuando sea el curso de invernal (hasta ese momento pateare por los ancares) pero ya veras como esa "juventud" que todos los fines de semana van a patear por pikos te avisan, aqui hay muy buen rollo.
UN SALUDO.

Bruno
Contactar:

Mensajepor Bruno » Mar Dic 14, 2004 10:26 pm

Vaya foto guapa Tepogo, bienvenida al foro...respecto lo que comentas, seguro que aquí encuentras gente estupenda para salir a estrenar el piolet y los crampones, de vez en cuando hacemos quedadas como hace no mucho en Ubiña, "para todos los públicos y todos los niveles" :wink: , los que vivimos "lejos" de las montañas norteñas como es mi caso no solemos ir tan a menudo como quisiesemos por allí, pero vamos que si algun fin de semana te acercas por la zona centro coméntalo eh?
Saludos.

Folok

Mensajepor Folok » Mar Dic 14, 2004 10:51 pm

Vaya, en ese picu estuve yo la semana pasada, pero había mucha más nieve. La Cabeza de la Mesa ¿no? (yo adornaba el pilote mucho peor, eso es cierto)