Compañero de montaña.

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
camasu
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 04, 2020 8:34 pm

Compañero de montaña.

Mensaje por camasu » Mar Ene 25, 2022 5:06 pm

Hola a todos!, soy de Avilés y últimanente no dispongo de compañero para mis salidas de montaña. Dispongo de casi todo tipo de material (raquetas,crampones y piolet). Últimamente he salido por las Ubiñas por donde hice casi todos los picos. Este último año fui algo por picos pero lo conozco poco. También últimamente hice algún corredor sencillo por las Ubiñas y San Isidro ya que me estoy inciando en esto (tengo curso de formación) y la verdad es que me ha enganchado un montón. El caso es que me gustaria compartir salidas de fin de semana, tanto para hacer trekings, alguna cumbre, raquetadas, en resumen, lo que sea el caso es ir de montaña. Lo más importante es no ir solo.
Si alguien está interesado en hacer algo los fines de semana y no ir solo podemos ponernos en contacto.

payares
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:27 pm

Re: Compañero de montaña.

Mensaje por payares » Sab Feb 19, 2022 11:11 pm

Hola. Yo ando buscando fichajes para montaña invernal. Mi grupo habitual esta centrado solamente en escalada depotiva ultimamente. Pero para mi esto no deja de ser un entrenamiento. El objetivo es ir a la montaña. Si alguien esta interesado q me mande un correo electronico. Saludos

Ernesto Muros
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2022 6:10 pm

Re: Compañero de montaña.

Mensaje por Ernesto Muros » Vie Feb 25, 2022 10:27 pm

Hola. Me encuentro en una situación semejante a la que referís. Vivo en Muros de Nalón y me encantaría encontrar compañeros de cordada para realizar invernales o lo que haga falta. Estos últimos inviernos he salido a menudo solo. El Elixir de la suerte, la Norte clásica de Peña Ubiña, el Canalón del infierno al Fariñentu, Montihuero, corredor noroeste a Peña Castil, corredor norte al Cortéso el Escamellao son algunas de las ascensiones que he rematado en solitario. Conozco bien los Picos y también tengo experiencia en los Alpes. Durante esta primavera que se presenta tan pelada me apetecería intentar el Corredor del Marqués o algo semejante. Si no os importa salir a la montaña con un carcamal de cincuentaipico tacos, no dudéis en contactarme. Chao.
Ernesto

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados