Hola!
Me presento primero. Soy Borja, tengo 30 años y vivo en Cantabria. Me gusta hacer rutas y sobre todo por la montaña.
Quiero mejorar haciendo rutas por Picos, a poder ser de varios días durmiendo en refugios o haciendo vivac. Hasta ahora he subido a Horcados Rojos o Urriellu, y quiero conocer aún más la zona.
Por ello, me gustaría conocer gente que salga por Picos o saber si hay algún club que salga con frecuencia.
Un saludo,
Borja
Busco compañer@s o grupo de montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Busco compañer@s o grupo de montaña
Buenas Borjamn,
Yo voy a seguir el anillo integral para subir varios picos y hacer vivac en cima a principios de agosto. Los refugios están llenos, así que es la mejor excusa para hacer vivac 10 días seguidos (comprando comida a los 5 días en algún pueblo como Posada de Valdeon o Caín).
Si te quieres unir en alguna etapa me comentas,
Saludos
Yo voy a seguir el anillo integral para subir varios picos y hacer vivac en cima a principios de agosto. Los refugios están llenos, así que es la mejor excusa para hacer vivac 10 días seguidos (comprando comida a los 5 días en algún pueblo como Posada de Valdeon o Caín).
Si te quieres unir en alguna etapa me comentas,
Saludos
Re: Busco compañer@s o grupo de montaña
Hola!
Perdona por tardar, acabo de ver el mensaje.
En esas fechas estaré haciendo el camino por Asturias. Estos 2 días ya haré algunas cimas solo.
La idea me parece muy buena, si vas a ir más días a Picos me dices y nos damos el contacto.
Un saludo!
Perdona por tardar, acabo de ver el mensaje.
En esas fechas estaré haciendo el camino por Asturias. Estos 2 días ya haré algunas cimas solo.
La idea me parece muy buena, si vas a ir más días a Picos me dices y nos damos el contacto.
Un saludo!