Integrales por Picos o por donde sea, no son mates

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
turbina

Integrales por Picos o por donde sea, no son mates

Mensaje por turbina » Dom Sep 01, 2019 11:12 am

Hola Foro,

Ahora que tengo tiempo a espuertas, me gustaría retomar con fuerza la colección de integrales, es decir rutas que lleven el recorrido integral de un sistema montañoso en España, pueden ser circulares como el anillo o anillos de Picos de Europa o lineales como la HRP, la alta ruta pirenaica. Las que he realizado, pero que no me importaría repetir son:

-Integral del sistema central de 17 días entre Retortillo de Soria y Hervas
-Integral de Sierra Nevada
-Integral de Gredos, desde San Martin de Valdeiglesias a Hervas (7 dias)
-Integral de Fuentes Carrionas
-Integral de la Sierra de Ayllon. 1 día. Somosierra-El Muyo
-Integral de Picos de Europa con el club AMA Torrecerredo
-Parte de la HRP, Hendaya-Pto de Somport

Y quedan muchas por hacer: tramontana en Mallorca, acabar la HRP, Sierra Morena, sistema ibérico......transcantabrica.....

Me gusta estar de 7 a 10 días dándole a la zapatilla sin parar y si es un mes (como el Camino de Santiago Francés que comienzo en octubre 2019) pues también bien.

Vivo en Madrid/Segovia, tengo 54 años y mucho tiempo libre. Soy montañero pero no escalador. Mi acompañante siempre es la prudencia. Botiquín, emisora de 2 mts, GPS, parte meteorológico reciente y planimetria de la zona van siempre en la tapa de la mochila.

Si alguien tiene tiempo y la propuesta le mola, hablamos.

kk2:) kk2:) kk2:)

Un abrazo

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”