Busco compañero para escalar/trepar alguna clasica - primera quincena de Septiembre

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Collado

Busco compañero para escalar/trepar alguna clasica - primera quincena de Septiembre

Mensaje por Collado » Lun Ago 19, 2019 3:36 pm

Buenas tardes,

Soy oriundo de Santander pero vivo en Canada (escalo a menudo por aqui, pero no tengo compis de escalada en Espana, el ano pasado me traje a un amigo y escalamos Urriellu por la Sur, la chimenea normal al Llambrion y el Espolon Rosa en Cueto Pampin). Este ano vuelvo las dos primeras semanas de Septiembre (29 al 14) y tengo ganas de hacer alguna clasica en Picos ya sea Cresta ( Torrecerredo, Madejuno, Torreblanca...) o escalada ( alguna Aguja, Espolon Rojizo en Santa Ana, Cepeda...estoy abierto a cualquier objetivo que no sobrepase el 6a). Tengo equipo comigo aunque haria falta una segunda cuerda para los rapeles. Busco a alguien que tenga algo de experiencia en montana y escalando, no me importa abrir los largos ( aunque idealmente nos turnariamos y elegimos alguna ruta en la que los dos estemos comodos). Tengo todos los dias libres asi que si puedes escaparte algun dia entre semana a Picos mejor que mejor.

Muchas gracias!

Rafan

Re: Busco compañero para escalar/trepar alguna clasica - primera quincena de Septiembre

Mensaje por Rafan » Mar Ago 20, 2019 11:31 am

Hola Collado,

Te envié un correo elecctrónico. Echa un vistazo. ;)

bonozevolik
Contactar:

Re: Busco compañero para escalar/trepar alguna clasica - primera quincena de Septiembre

Mensaje por bonozevolik » Mié Ago 28, 2019 2:17 pm

Te he mandado un e-mail, Oriundo.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”