Carlas/proyecciones del CDM Everest, Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Carlas/proyecciones del CDM Everest, Valladolid

Mensaje por Pepe García » Dom Jun 09, 2019 12:02 pm

En el Everest no sólo hay atascos, también se puede (espero) pasar algún buen rato, concretamente en el club de montaña de ese nombre en Valladolid.
Por la parte de Txomin Turienzo no lo dudo, porque ya he estado en alguna de sus charlas anteriores, siempre por lugares extraordinariamente exóticos, como será en esta ocasión por Nueva Zelanda.
Y por mi parte hablaremos de los "Techos de España", una curiosa "colección" de cimas (la mas alta de cada provincia) por lugares preciosos de nuestro país (sobre todo para a quienes les gusten las montañas), que incluye algunas muy famosas como Mulhacén, Aneto, Teide, Peñalara, Almanzor, ...y bastantes otras mucho menos conocidas. Una colección que me ha llevado a completarla no menos de 40 años, desde que hice la primera, el Gorbea, allá por los años 70 (cuando aún ni me habia planteado este tipo de colección, que descubrí muchos años más tarde gracias al gran libro de mi ya amigo José Martínez, en cuya última edición he tenido el honor de colar algunas acuarelas), hasta que hice la ultima, el Morro de la Agujerada, en Gran Canaria (la más difícil técnicamente) hace unos cuatro años.
Allí estaremos, en los días, lugar y horas que dice el cartel:

TechosCDMEverest.jpg
TechosCDMEverest.jpg (108.74 KiB) Visto 362 veces

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”