Visita al Gorbea

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
luisjd

Visita al Gorbea

Mensaje por luisjd » Dom Mar 24, 2019 8:17 am

Hola,ayer casi recién estrenada la primavera ,una cuadrilla de buenos amigos ,Fernando,Adolfo ,Alberto ,Carlos, Raul ,su vecino también llamado Raul,dos chicos muy majos que no recuerdo sus nombres ,y Yo ,nos pusimos rumbo al Gorbea ,para mi era la cuarta subida ,y las cuatro por distintos puntos de subida ,porque Alberto ,y Carlos ,lo conocen como si fuera algo ya suyo ,tengo que deciros que para mi fue la mas larga y la mas dura ,pero tuvo su recompensa cuando llegamos a la ,cruz ,precioso día, donde después de hacernos varias fotos ,en plena campa nos pusimos a comer ,donde todos aportamos algo ,y donde no falto de nada ,incluso Alberto nos sorprendió con el postre ,sacando una tarta ,del pastel ,vasco ,y una botella de vino ,,,,Ramón Bilbao ,,,,que yo no dije nada, pero es mi marca favorita ,por un motivo muy especial ,y que era obligatorio probarlo ,lo dicho día muy bien aprovechado ,donde a lo lejos veíamos el Amboto, que todos acordamos que sera nuestra prosima visita ,Saludos a la buena Gente ,

Pocholo
Contactar:

Re: Visita al Gorbea

Mensaje por Pocholo » Dom Mar 24, 2019 8:39 pm

Buen día el que habéis pasado, Luis ;)

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Lun Mar 25, 2019 10:19 am

Estabamos frente a vosotros (a unos cuantos km) en el Orixol. Al lado del Anboto kk2:)

(Anboto, no es falta de ortografía, en euskera se escribe así) (:) (:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun Mar 25, 2019 6:12 pm

hombre Jose Luis ,cuanto me alegro leerte ,pues si desde la cruz del Gorbea se ve muy bien el Amboto ,y tu lo sabes mejor que yo ,todos acordamos que en un plazo no muy lejano le visitaríamos ,asiesque ya sabes ,seria una visita especial con tan buena compañía como la tuya ,abla con los jefes Fernando ,Alberto ,Carlos ,y compañía y seguro que sera un día especial ,Saludos ,

frajam

Mensaje por frajam » Jue Mar 28, 2019 7:29 am

Muy buena actividad y buen lugar para almorzar con calma si es que el típico viento de esa montaña os deja.

Yo estuve allí esta Navidad con Minigyber y tuvimos un buenísimo día para almorzar tumbados en la campa, la pena es que nos faltó ese Ramon Bilbao que también es nuestro vino favorito.

Coyote, ¿pasasteis por la cueva del cura?

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”