Buscando aventura, nuevo en el foro

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Sr Sds

Buscando aventura, nuevo en el foro

Mensaje por Sr Sds » Mié Oct 17, 2018 10:57 am

Buenos días a todos.

Me llamo Ángel, soy Extremeño aunque me han adoptado en Gijón por motivos de trabajo. Soy aficionado a los deportes de montaña, especialmente el trail running. Esta última afición me ha mantenido 8 meses fuera del deporte por una lesión cuando preparaba el Ultratrail Sierra de Bandoleros, así que toca recuperar la forma física.
Estoy buscando gente que conozca Asturias para que me guíe, oriente o acompañe en alguna de las aventuras, desde rutas de senderismo a rutas de alta montaña, y no veo mejor lugar que este foro.

Estaré encantado de conoceros.
Un saludo!

payares

Re: Buscando aventura, nuevo en el foro

Mensaje por payares » Jue Nov 01, 2018 12:33 pm

yo de correr por la montaña poco, no es lo mío. Pero caminatas y trepadas las que quieras. Estoy deseando iniciarme a un nivel un poco mas serio en la escalada ahora mismo para subir paredes por Picos. mandame un correo si quieres: suarez141996@gmail.com

MrJogonfer

Mensaje por MrJogonfer » Mié Nov 07, 2018 2:35 pm

Buenas, precisamente este año que viene quería hacer preparar algún trail por picos, o por fuera (según cuadre), en tema de pateadas o rutas, las que quieras, llevo muchos años escalando y pateando picos y la cordillera.
Escríbeme y hablamos, un saludo

payares

Mensaje por payares » Dom Nov 11, 2018 8:15 pm

ya te mande un mail!!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”