Busco compañer@s de rutas/grupo senderismo

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
BeatrixKido

Busco compañer@s de rutas/grupo senderismo

Mensaje por BeatrixKido » Mar Sep 25, 2018 7:48 pm

Hola! Me llamo Beatriz y soy nueva por aquí. Estoy buscando compañer@s para ir de senderismo, rutas.. Parto de nivel 0, y tengo muy mala orientación (con esta descripción dudo que alguien quiera acompañarme! Jajajaj) tengo coche. Actualmente vivo en Oviedo aunque próximamente me iré a Gijón, ah, y tengo 29 años. Alguien se anima?

Y si no... Sabéis decirme de algun grupo de montaña de gente joven? He googleado algo, pero no encontré gran cosa!

Muchas gracias a todos :D

payares

Re: Busco compañer@s de rutas/grupo senderismo

Mensaje por payares » Vie Sep 28, 2018 9:37 pm

yo suelo darle a la montaña todas las semanas que hace bueno, aunque ya te digo que soy de patear desde por la mañana temprano y volver al ocaso y de subir picos (no son rutas 'ligth' aunque tampoco son ultramaratones a lo Kilian ni mucho menos). Ahora mismo ando solo ya que mis compañías mas habituales no están en Asturias en éste momento. También ando buscando grupos y creo que voy a ingresar a uno en breves. Tengo 25 tacos y soy de Gijón. Si quieres que hagamos alguna ruta mándame un correo y te comento kk2:)

BeatrixKido

Mensaje por BeatrixKido » Mar Oct 02, 2018 5:55 am

Hola payares! Lo primero gracias por contestar! Pero me quedas a muchisimo nivel! Nunca he subido un pico, y menos durante tooodo el día, asi que o me desmayo por el camino, o te entorpeceria.. Mil gracias de todas formas!

Sr Sds

Mensaje por Sr Sds » Mié Oct 17, 2018 10:47 am

Hola Beatriz.

Mi nombre es Ángel. También estoy buscando algún grupo para salidas. Actualmente salgo cada fin de semana a realizar rutas tipo Monsacro, desfiladero de las Xanas...etc y de vez en cuando, me voy a echar el día por Picos de Europa.

Tengo 26 años y estoy actualmente afincado en Gijón.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”