ALPES en junio, agosto o septiembre

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Rafan

ALPES en junio, agosto o septiembre

Mensaje por Rafan » Jue Abr 19, 2018 7:24 am

Hola a tod@s,

Este año vuelvo a los Alpes pero me he quedado sin compañero de quedada esta vez...

La idea es tirar hacia la zona suiza de Zinal y valle del Saas para hacer unos cuatro 4000s de menor dificultad técnica: Bishorn, Straalhorn, Allalinhorn por la Hohlaubgrat y Alphubel; con la intención de aclimatar.

Hecho eso tiraré hacia Chamonix para hacer el Mont Blanc con un amigo y guía por la ruta Goûter. Subiré andando desde Bionnassay y pasaré noche en Tete Rousse, dónde me encontraré con el al día siguiente para subir a Goûter, pasar noche y finalmente hacer cumbre; así, la ascensión en realidad será en tres días pero sin remontes mecánicos.

Si a alguien le interesa acompañarme durante parte o todo el periplo que se ponga en contacto. De primeras voy en solitario a hacer las de aclimatación así que un compi vendría bien por eso de las grietas y demás... Por otro lado, si alguien tiene intención de hacer el MB con guía pues estaría muy bien juntarnos porque nos saldría más barato.

Ale, guante lanzado.

Un saludo,
Rafa

Rafan

Re: ALPES en junio, agosto o septiembre

Mensaje por Rafan » Mié Abr 25, 2018 10:34 am

Bueno, tras hablarlo con el guía con el que subiré al Mont Blanc estamos barajando la última semana de julio y la del 6 al 12 de agosto. Yo iré una semana antes para aclimatar.

Si os cuadra ya sabéis.

Xuanmontes

Mensaje por Xuanmontes » Vie Abr 27, 2018 10:49 am

Hola Rafan!

Muy interesante tu propuesta, a mi por fechas no me coincide ya que tengo vacaciones a finales de agosto y parte de septiembre. En esas fechas me acercaré a Pirineos a intentar Aneto, Posets, Vignemale...Quiero hacer primero 3000s en Pirineos antes de ir a Alpes el año que viene. Me pondré en contacto contigo para hacerte alguna preguntilla sobre tu visita a Alpes (si no te importa claro jejej).

Y si alguien se anima conmigo a ir a Pirineos a principios de Septiembre pues bienvenido sea kk2:) kk2:) kk2:)

Saludos!

Rafan

Mensaje por Rafan » Mié May 02, 2018 11:50 am

¡Sin problema Xuan! ;)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”