Caminos en Madrid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Caminos en Madrid

Mensaje por Pepe García » Jue Mar 08, 2018 5:51 pm

CHARLA-PROYECCIÓN Y EXPOSICIÓN DE ACUARELAS “CAMINOS DE SANTIAGO”
Una vez más, tienen la amabilidad de acogerme los amigos de la R. S. E. A. PEÑALARA, en esta ocasión para hablar de Caminos de Santiago e inaugurar una exposición de acuarelas sobre ellos.
Se oye decir a menudo: “Yo he hecho EL Camino de Santiago”. Y no hay UN Camino, hay muchos Caminos: el Francés, el del Norte, el de la Costa, el Primitivo, el Sanabrés, el Mozárabe, el Portugués, el Lebaniego, el del Salvador, el de Invierno, el de Madrid, el Inglés, La Vía de la Plata, …. y el que puede hacer cada persona desde su casa, …
Y todos son distintos, aunque se repitiera muchas veces el mismo Camino tampoco sería el mismo porque igual que nadie se baña dos veces en el mismo río nadie hace tampoco dos veces el mismo Camino.
De algunos de ellos hablaremos, y veremos imágenes (proyectadas y pintadas), el próximo jueves 15, a las 20 h, en Madrid, en este histórico club de montaña, tal como dice el cartel:

Imagen

Encantado de veros por allí a todos los que podáis/queráis asistir.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados