¿Recomendación GM? ¿Torreblanca?

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mirsgana
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:37 am

¿Recomendación GM? ¿Torreblanca?

Mensaje por Mirsgana » Mié Sep 27, 2017 11:34 am

Buenas foreros!!!

Os escribo porque estoy buscando un GM en Oviedo y echando un ojo a las salidas de los que conozco, me gustan las que plantean en el Torreblanca. Además, había leído en algún otro comentario que hay gente de todas las edades y bueno, me apetece socializar y siempre he disfrutado saliendo de monte con varias personas y en grupo. Seguro que alguien del foro es miembro y me puede comentar un poco cómo es el tema para apuntarme a las salidas y esas cosas... He visto que la sede está abierta los viernes de 20 a 22 y supongo que lo mejor será pasarme y hacer una presentación oficial ;) ¿suele haber gente en la sede?
Tengo experiencia en montaña, aunque acabo de ver la pechada que van hacer este domingo y no sé si tendrán que hacerme un examen de aptitudes antes kk3:) jeje

Un saludo y gracias :D

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados