Busco gente a partir de los 40 para salidas de senderismo y montañismo

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
jeanluca
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:40 pm

Busco gente a partir de los 40 para salidas de senderismo y montañismo

Mensaje por jeanluca » Jue Jul 14, 2016 11:16 am

Estoy interesado en contactar con personas para hacer salidas fines de semana de senderismo y montañismo por Cantabria. También hago actividades en semana santa y verano a Pirineos, Alpes, Ecrins o Andes.

Avatar de Usuario
valluco
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 11, 2005 11:59 pm
Ubicación: Santander

Re: Busco gente a partir de los 40 para salidas de senderismo y montañismo

Mensaje por valluco » Jue Jul 14, 2016 8:59 pm

Hola jeanluca, yo vivo en Santander y con un grupo de amig@s salimos casi todos los sábados de marcha, tanto ahora en verano como en condiciones invernales, sobre todo por la zona de los Picos, pero también por la cordillera y la zona del alto Asón. No estamos constituidos como grupo digamos "oficial" pero tenemos un calendario de marchas con una al mes, pero como te digo, salimos casi todo los sábados y vamos improvisando las marchas si no tenemos marcha de calendario.
También tenemos un blog donde subimos todas nuestras actividades con fotografías y comentarios. La dirección del blog es http://2000ypico.blogspot.com.es/por si quieres echar un vistazo y nos vas conociendo.
Precisamente este sábado tenemos una salida un poco "durilla" por la zona del Alto Asón.

Si deseas contactar con nosotros lo puedes hacer a través de mi correo electrónico vallucok2@gmail.com
Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestra manera de pensar.
Hambriento, se tragará la tierra y no dejará nada, solo un desierto
(del mensaje que el jefe indio Seattle dirigió al presidente de los EEUU en 1855)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados