Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por Pepe García » Sab Jun 11, 2016 4:20 pm

Organizado por AJOVA (Asociación Jacobea Vallisoletana), desde hoy mismo (en el cartel dice 15 de junio, pero se ha adelantado) hasta el 30 de junio, expongo una serie de acuarelas del Camino de Santiago que hice partiendo de mi misma casa en Valladolid hasta Santiago, terminando por el Camino Sanabrés.
La mayor parte, proporcionalmente, son del recorrido por la provincia de Valladolid (Valladolid, Puente Duero, Simancas, Ciguñuela, Wamba, Peñaflor de Hornija, Castromonte, La Santa Espina, Urueña), pero las hay de todo el Camino (Villafáfila, Tábara, Santa Marta de Tera, Rio Negro del Puente, Puebla de Sanabria, Lubián, Laza, Xunqueira de Ambía, Orense, Oseira, ...) hasta llegar al mismo Santiago de Compostela.
La exposición es, como dice el cartel, en el pabellón de cristal del Centro de Iniciativas Turísticas, en la Acera de Recoletos (en la sala de exposiciones del sótano), situado en uno de los sitios más bonitos de Valladolid: al lado de la Plaza de Zorrilla y del Campo Grande.
Los horarios de apertura son:
- De lunes a sábado: 9h30' -14h y 16h - 19h
- Domingos: 9h30' - 15h
A la exposición la acompaña una guía explicativa de cada acuarela y de todo el recorrido, por si a algún residente en Valladolid le pudiera servir de sugerencia y orientación para un posible Camino "desde casa" (el Camino de Santiago más natural que puede hacerse).
¡Ah! y estoy disponible para "visitas guiadas", si a alguien le apetece que le cuente en directo ese precioso (y duro, "no hay gloria sin dolor") Camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por Pocholo » Lun Jun 13, 2016 5:54 am

Pintaza la exposición y el sitio, Pepe
Pero a ver si te acercas al noroeste. Me sigue pillando lejos (:) (:)

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por Pepe García » Mar Jun 14, 2016 8:17 pm

Estamos un poco lejos, una pena.

Avatar de Usuario
Escubiello
Mensajes: 923
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:08 pm
Ubicación: Madrid y Las Salas(Leon)
Contactar:

Re: Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por Escubiello » Dom Jul 03, 2016 9:26 am

Espero que a este paso expongas pronto en el Thyssen o en el reina Sofia que me pilla cerquita.
Siento no pasar en breve por Valladolid a esa exposicion que tiene una pinta estupenda, pero te seguimos, Pepe.
DANIEL y ANA MARI

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por Pepe García » Mar Ago 09, 2016 6:55 am

Escubiello escribió:Espero que a este paso expongas pronto en el Thyssen o en el reina Sofia que me pilla cerquita.
Je, je, lo tengo difícil, ahora se llevan cosas algo raras, lo mío es ya antiguo kk3:)

lalokilla
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2017 5:38 pm

Re: Exposición Acuarelas Camino de Santiago desde Valladolid

Mensaje por lalokilla » Jue Sep 21, 2017 12:58 am

Pepe García escribió:Organizado por AJOVA (Asociación Jacobea Vallisoletana), desde hoy mismo (en el cartel dice 15 de junio, pero se ha adelantado) hasta el 30 de junio, expongo una serie de acuarelas del Camino de Santiago que hice partiendo de mi misma casa en Valladolid hasta Santiago, terminando por el Camino Sanabrés.
La mayor parte, proporcionalmente, son del recorrido por la provincia de Valladolid (Valladolid, Puente Duero, Simancas, Ciguñuela, Wamba, Peñaflor de Hornija, Castromonte, La Santa Espina, Urueña), pero las hay de todo el Camino (Villafáfila, Tábara, Santa Marta de Tera, Rio Negro del Puente, Puebla de Sanabria, Lubián, Laza, Xunqueira de Ambía, Orense, Oseira, ...) hasta llegar al mismo Santiago de Compostela.
La exposición es, como dice el cartel, en el pabellón de cristal del Centro de Iniciativas Turísticas, en la Acera de Recoletos (en la sala de exposiciones del sótano), situado en uno de los sitios más bonitos de Valladolid: al lado de la Plaza de Zorrilla y del Campo Grande.
Los horarios de apertura son:
- De lunes a sábado: 9h30' -14h y 16h - 19h
- Domingos: 9h30' - 15h
A la exposición la acompaña una guía explicativa de cada acuarela y de todo el recorrido, por si a algún residente en Valladolid le pudiera servir de sugerencia y orientación para un posible Camino "desde casa" (el Camino de Santiago más natural que puede hacerse).
¡Ah! y estoy disponible para "visitas guiadas", si a alguien le apetece que le cuente en directo ese precioso (y duro, "no hay gloria sin dolor") Camino y de vez en cuando un descansito en los bancos de madera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantaria poder estar cerca de ese sitio para ir con usted, se ven preciosas esas locaciones

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados