Chamonix

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sportman
Contactar:

Chamonix

Mensajepor Sportman » Dom Abr 17, 2016 12:03 pm

Hola buenas, al final el tiempo pasa, y siempre hay el mismo problema, no tengo con quien escalar, y siempre tirando de internet , a veces con mas o menos suerte.

Vivo cerca de Chamonix, y por desgracia trabajo casi siempre los fines de semana, y casi todos mis amigos libran los fines de semana, y me encuentro muchos días libres que no hago nada por que... no tengo con quien, y al final a unos les gusta mas esquiar , a otros hacer 4000 a otros escalar alpina, otros prefieren las aristas de 3-4 grado.... y nunca hay acuerdos sin concesiones.

tengo un nivel bajo de escalada, pero experiencia en la zona, busco gente que, tenga mucho grado y poca ambición o gente con mucha ambición y poco grado, quiero hacer rutas que no pasen del V+ por los satélites del tacul, envers des aiguilles, via normal al dru, aiguille de la moine, bueno, granito en grosso modo.

si alguien quiere venir a chamonix , pero duda por que no tiene con quien, puede venir por aquí, y los días que yo libre 2-3 a la semana hacer algo juntos, desgraciadamente no puedo garantizar una semana de vacaciones, pero bueno, al final estoy escalando con turistas casi siempre que vienen aquí con sus ideas locas,y luego hay decepciones.

otro tipo de actividades son tbn opcionales,pero prefiero hacer cosas de cuerda.

puede ser algún estudiante que tenga tiempo libre..... es abril aun hay margen para organizarse.
solo pido un poco de prudencia con las rutas a elegir, y un poco de motivación, la edad, el genero me importan menos, si lo que te gusta es dormir fuera del refugio ;)

beniventura

Re: Chamonix

Mensajepor beniventura » Vie Jun 03, 2016 6:11 pm

Si la oferta sigue en pie para ultimos de Junio, estaré por la zona e interesado en los planes que comentas.

Sportman
Contactar:

Mensajepor Sportman » Lun Jun 06, 2016 4:31 pm

hola, estoy en asturias de vacaciones, por si quieres escalar o conocernos,

beniventura

Mensajepor beniventura » Mar Jun 14, 2016 2:13 pm

Ya no me quedan más días libres antes de marcharme de vacaciones, este finde anduve por Picos pero las cordadas ya estaban completas.
Disfruta de Asturias. kk2:) Ya coincidiremos por allí o por aquí.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”