Marcha Navideña: Camorritos-Siete Picos el 26-12-2015

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Escubiello
Contactar:

Re: Marcha Navideña: Camorritos-Siete Picos el 26-12-2015

Mensajepor Escubiello » Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

Bueno, pues que me he arrepentido y como Felix es un liante (en el buen sentido) me ha covencido que lo mejor es ir al monte y dejar a la familia un rato tranquila. Asi que iremos los dos, Ana y yo (y un perro).
DANIEL y ANA MARI

Mozul

Mensajepor Mozul » Vie Dic 25, 2015 8:00 pm

Ultimo comunicado, de momento.

Confirmados de los que yo tengo conocimiento, somos 18 entre foreros y amigos. Bien es verdad que con información indirecta puede que falten uno o dos de los confirmados y asistan otros dos de los que nada me han dicho. En cualquier caso todos son bienvenidos.

Parece que por peticiones recibidas, algunos (entre 3 y 5, en principio), optarán por desviarse en la Fuente de los Acebos para tomar una de las dos direcciones alternativas: Una corta y con un pequeño tramo indefinido que lleva directamente a Majalasna y otra, más segura y más larga que lleva directamente a la pradera de Navarrulaque, desde donde pueden optar por subir a Majalasna por camino bien definido. El resto del grupo y ya de bajada, pasará primero por Majalasna y luego por Navarrulaque.

Los "normales" harán cumbre en el 7º Pico, Siete Picos de 2.138 m (el más elevado) y en el 1º Pico Majalasna de 1.917 m. Los ansiavivas harán lo que les venga en gana.

Hasta mañana amigos, tendremos un buen día de monte, seguro
La montaña nos une

la_palo

Mensajepor la_palo » Sab Dic 26, 2015 4:18 pm

Muy buenas,
Esperando estuve hasta el último momento pero ayer noche tenía a mi niño pochete y mi chico con el pie chungo, y me tocaba andar de enfermera.
Ésta vez no ha podido ser. A ver ésas fotos de la rutita para deleitarnos aunque sea de mentirijilla y en diferido.
Un fuerte abrazo.

Mozul

Mensajepor Mozul » Mar Dic 29, 2015 7:52 pm

Lo siento Paloma, ya se que tenías ganas de venir pero parece la situación no era la más propicia. Espero que haya mejorado.

Al final nos juntamos 21 y el día acompañó, así que lo pasamos estupendamente. Todo el mundo hizo el recorrido completo, incluso un niño bastante pequeño, que nos sorprendió a todos con su energía y simpatía. Bueno, Budiel y otro ansias como él, continuaron a cdo. Ventoso y regresaron por la senda de los Alevines, pero nos reunimos para comer.

Puede que lo de las fotos esté más complicado, por mi parte tengo que esperar a Reyes (en el mejor de los casos) para tener cámara pues la última no soportó un chaparrón montañero, a pesar de la funda. Fotos si que se hicieron, sobre todo Félix Ayuso que ya se que ha subido algunas a facebook y son muy buenas..... pero no se las voy a "robar" :) .

Vamos a aprovechar a pedir a los fotografos, que si no hay reportaje específico, al menos se suba alguna foto en este mismo lugar.

Los foreros madrileños deberíamos prodigarnos un poco más, aunque solo fueran un par de veces al año :razz:
La montaña nos une

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Dic 30, 2015 7:08 am

Mozul escribió:L Bueno, Budiel y otro ansias como él, continuaron a cdo. Ventoso y regresaron por la senda de los Alevines, pero nos reunimos para comer.

No esperaba menos de Budiel, y supongo que se subiría a todos los picos.... :lol:

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”