Reunión navideña en Madrid el martes 15 dic. 2015

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Re: Reunión navideña en Madrid el martes 15 dic. 2015

Mensajepor Mozul » Jue Dic 10, 2015 8:28 pm

Hola de nuevo foreros de cualquier sexo o condición. Juan, Vero y Marco me han confirmado su asistencia via mail porque tienen problemas para acceder a foropicos (eso hay que arreglarlo, ehhhh) y con ellos ya somos 15 los que nos veremos el día 15.

Para que veais que no solo están al tanto los que han respondido en el foro, os diré que Christian tiene cenas el 14-15 y 16 pero me dice que si hay raciones de antiácidos hará un esfuerzo para acercarse a saludar, Carlos Gil depende del dentista de su hija, Marta Cuevas depende del transporte para asistir, Malicioso termina un asunto a las 20 h en Soto......, todos quieren asistir pero hay que esperar acontecimientos. Por cierto sigo sin saber como contectar con Santiago Méndez.

Buuuuueeno, lo de los callos no puede quedar así, sois lo peor, guerreros, folloneros, peleones,....... el caso es enredar. Mira que yo dejé claro que .....

Mozul] Este año no voy a entrar al trapo de si callos si o callos no. Se os tratará como se hace con los bebes de un tiempo a esta parte, esos que “maman a demanda”. Ruego buena voluntad al interpretar el símil kk4:)[/quote],

[quote="Pedro Yubero escribió:
No me ha quedado claro... ¿habrá callos o no? :roll:

Nandi escribió:(De que son los callos? kk33 )

frajam escribió:Este año iba a ir pero sin callos....., ya no merece la pena..... kk3:) kk3:)

la_palo escribió: Lo de los callos me abstengo que ando de dieta, aunque algo sí picaré ¡jeje!

Me estoy viniendo arriba con el tema. Estoy negociando la habilitación de un control de entrada con pincho de callos, cuya ingesta será obligatoria y...., es más, no se permitirá un mal gesto, taparse la nariz etc, etc. Quien no lo supere se vuelve para casa

PD: ¿Nos falta alguien?
La montaña nos une

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Vie Dic 11, 2015 7:39 am

Hola A todos.
Gracias Felix por la gestión en organizar esta quedada, me a avisado Miguel por mail, intentare asistir solo, o con Ana.
Saludos

Santiago Mendez

javherma

Mensajepor javherma » Lun Dic 14, 2015 9:28 pm

Falto yo!!!

Me apunto!

Muchas gracias al organizador ... pero con lo de los callos no sabe donde se ha metido ... que ahora toca decidir que si con guindilla o sin ella ...

Hasta mañana

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Mié Dic 16, 2015 9:07 am

Bueno, ¿nadie nos cuenta nada a los que no pudimos ir? ¿Alguna foto?
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Amparix

Mensajepor Amparix » Mié Dic 16, 2015 9:29 am

kk2:) Como siempre, la reunión prenavideña muy animada. Echamos en falta a todos los que al final no pudísteis asistir, pero los que sí, aguantamos muy bien la jornada.
Los callos buenosssss.
Dejamos las fotos al ARTISTA que prometió colgar varias. Os animo a visitar su nueva página porque alegra mucho la vista...
Y...... nada, hasta el año próximo FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2016

PD... De la animada noche, salió una fecha: día 26 de diciembre para caminar desde Camorritos a Siete Picos por una buena directa.¿ Os animais?

Carlos Gil

Mensajepor Carlos Gil » Mié Dic 16, 2015 11:08 am

Deseando ver fotos ya que no pude ir. Y me temo que para el 26 de diciembre tampoco.

Que tengáis muy buen fin de año!!!

Yorxdelajungla

Mensajepor Yorxdelajungla » Mié Dic 16, 2015 9:55 pm

Amparix escribió:kk2:) Como siempre, la reunión prenavideña muy animada. Echamos en falta a todos los que al final no pudísteis asistir, pero los que sí, aguantamos muy bien la jornada.
Los callos buenosssss.
Dejamos las fotos al ARTISTA que prometió colgar varias. Os animo a visitar su nueva página porque alegra mucho la vista...
Y...... nada, hasta el año próximo FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2016

PD... De la animada noche, salió una fecha: día 26 de diciembre para caminar desde Camorritos a Siete Picos por una buena directa.¿ Os animais?

Me alegro de que la cena cumpliera las espectativas de los más 'callosos' kk3:)

Joe, el 26 yo no voy a estar en Madrid :( Así que espero que disfrutéis de la ruta y si se vuelve a repetir (o alguien en un futuro le apetece repetirla) me apuntaré.

Un abrazo.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”