Reunión navideña en Madrid el martes 15 dic. 2015

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Reunión navideña en Madrid el martes 15 dic. 2015

Mensaje por Mozul » Mar Dic 01, 2015 6:58 pm

Hola amigos, las grandes tradiciones se elaboran tras años de perseverancia y nosotros, a través de estas reuniones navideñas no pretendemos nada grande, más bien algo sencillo y entrañable como el compartir aficciones, buenos deseos y fomentar “el roce”, que bien sabéis que lleva al cariño. El procedimiento está claro desde tiempos inmemoriales, abrazos, saludos, racioncitas, vino, cervecita y felicitaciones navideñas.

No voy a especular con las fechas, pues está claro que siempre habrá unos que puedan y otros no, así que ahí va la convocatoria.

¿Cuándo?: Martes 15 de diciembre (de 2015, que hay mucho despistado). Como es normal en estas reuniones, se intentará programar una salida montañera en un entorno cercano.

¿Dónde?: En el Sagredo en la Avda Ciudad de Barcelona 55, esquina con C/Abtao. Metro Pacífico (L1-L6) o Menéndez Pelayo (L-1). Aparcar debajo del paso elevado de Dr. Esquerdo, si se puede.

Hora: 20,30 h. Los que lleguen antes, pues ya se sabe, cervecita en mano y a esperar un poquito.

Por favor, confirmar vuestra asistencia por esta vía para poder calcular la comida necesaria.

Intentaré mandar un correo con este enlace a una de esas listas masivas (desfasada, seguro) para la gente más cercana al evento (siempre se cuela alguno que como poco está en Madagascar más o menos), pero se trata que entre todos nosotros le demos la mayor difusión.

PD-1: Se ruega no consultar mucho en Internet, que el otro año Escubiello se pasó de listo y se presentó en otro Sagredo que encontró no sé donde.
PD-2: Este año no voy a entrar al trapo de si callos si o callos no. Se os tratará como se hace con los bebes de un tiempo a esta parte, esos que “maman a demanda”. Ruego buena voluntad al interpretar el símil kk4:)
La montaña nos une

Pedro Yubero

Re: Reunión navideña en Madrid el martes 15 dic. 2015

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Dic 02, 2015 6:27 pm

No me ha quedado claro... ¿habrá callos o no? :roll:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Aidix

Mensaje por Aidix » Mié Dic 02, 2015 7:17 pm

Contad conmigooo kk2:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Amparix

Mensaje por Amparix » Mié Dic 02, 2015 9:26 pm

Gracias marido por la convocatoria. kk2:)

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Mié Dic 02, 2015 10:50 pm

Contad conmigo!
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Dic 03, 2015 5:22 pm

Gracias Felix por tomar las riendas y currar.
Cuenta, salvo imprevistos, con dos mas.
(De que son los callos? kk33 )
Nunca digas de esta agua no beberé

maikel

Mensaje por maikel » Vie Dic 04, 2015 8:33 am

Pues otro que se acopla................. :D
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”