Busco compañer@ de cordada para deportiva

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ffelagund

Busco compañer@ de cordada para deportiva

Mensaje por Ffelagund » Mar Jul 14, 2015 9:59 pm

Hola!

Soy nuevo en el foro :)
Busco compañer@ de cordada para deportiva. Ando sobre el V/V+ (estoy empezando, soy de Gijón, 40 tacos, 1.85, 90kg) y me gustan las vias de varios largos. Me muevo por quiros, teverga, otura, la peñona, o por donde haga falta, en Asturias y cercanías. Me interesa la clasica, pero para cuando tenga mas nivel y equipo, aunque de momento dispongo de material para una cordada completa de deportiva (excepto claro está, un 2o arnes , casco o gatos) Tengo cuerda, cintas, aseguradores, bloqueadores, descensores y mosquetones de seguro de sobra. Tambien tengo coche, por lo que la movilidad no es problema.
Debido a mi horario laboral, solo puedo ir a pasar el dia escalando los fines de semana, aunque los viernes por la tarde puedo sacar un hueco.

Tambien me gusta salir a caminar, hacer alguna cima, y si es necesario vivaquear por el camino. Estoy abierto a muchas opciones :)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”