busco compañero

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
jcfs57

busco compañero

Mensaje por jcfs57 » Mié Jun 24, 2015 9:30 pm

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
No hace mucho que he empezado a conocer Picos de Europa y me ha enamorado. Tengo 57 abriles y experiencia en escalada (aunque hace un par de años que no la practico). Últimamente he ido a Picos de vez en cuando, a andar y subir a alguna cima. Las aventuras en solitario me gustan de siempre, pero todavía me gusta más la buena compañía. Quisiera hacer picos, crestas, travesías, escaladas fáciles de estilo alpino (III - IV).., Todo ello sin pretender grandes hazañas, sólo para disfrutar y conocer el terreno, hasta donde buenamente se llegue. No puedo ir todos los fines de semana, algunos trabajo y otros no tengo dinero, pero me gustaría hacerlo lo más que pueda. Si a alguien le apetece el plan no tiene más que decírmelo. Mi correo es : juancarlos@juancarlos-web.com. Me dan igual la edad, el sexo, la etnia, etc.

Xuanmontes

Re: busco compañero

Mensaje por Xuanmontes » Lun Jul 13, 2015 1:39 pm

Hola Juancarlos!

A mi me encantaría conocer gente para ir de monte, subir picos etc...A si que tienes un compañero aqui.

Un saludo

jcfs57

Re: busco compañero

Mensaje por jcfs57 » Lun Jul 13, 2015 10:08 pm

Perfecto. te he contestado al e.mail. Un saludo.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”