senderismo Madrid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
lunaticas9

senderismo Madrid

Mensaje por lunaticas9 » Lun Jul 28, 2014 3:23 pm

Buenas,

Quería saber si conocéis algún grupo que salga por Madrid?

Muuuchas gracias!!!

A Grijalba

Re: senderismo Madrid

Mensaje por A Grijalba » Lun Jul 28, 2014 7:33 pm

Por la sierra de Guadarrama salen grupos, salen demasiados grupos.

lunaticas9

Mensaje por lunaticas9 » Mar Jul 29, 2014 8:44 am

A Grijalba escribió:Por la sierra de Guadarrama salen grupos, salen demasiados grupos.
Y eso?

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mar Jul 29, 2014 11:05 am

A ver Lunaticas9, para centrar un poco el tema, porque no entiendo muy bien tu pregunta... (lo que si entiendo es la respuesta de Grijalba, pero ese es otro tema)
-¿quieres conocer algún grupo que salga por Madrid?
-¿de donde eres?

En Madrid hay infinidad de grupos haciendo senderismo por la sierra, demasiados, como dice Grijalba. Los tienes de pago (empresas que organizan salidas), en versión multitud (autobuses llenos) o en versión guía privado (con grupos desde 10 personas a cara a cara).
También hay infinidad de clubes que organizan salidas, para sus socios o no... (la mejor fuente para enterarte de ésto es la web de la federación madrileña http://www.fmm.es)

¿Por donde van tus tiros?

lunaticas9

Mensaje por lunaticas9 » Mié Jul 30, 2014 12:04 pm

Pues mira sirvió lo, mi idea era salir por la sierra madrileña y hacerlo con un grupo majo como el vuestro. Así que me decidí por si alguien sabía de algo que no fuese tan oficial como la que recomendabas y como parece ser que estáis muy enterados sobre el tema de montañismo esperaba algo parecido.

De todas maneras quizás me equivoque al preguntaros, muchas gracias de todas formas y nos vemos por la montaña seguro

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mié Jul 30, 2014 10:15 pm

bueno, pues en la línea de este foro, tienes otro, dedicado a la zona de Guadarrama, se llama sistemacentral, lo que no tepuedo decir es si ellos organizan quedadas, o cada forero queda con sus colegas y luego lo cuelga... lo que creo mas posible :oops:

Centinela

Mensaje por Centinela » Jue Jul 31, 2014 11:15 am

Hola lunaticas9

Yo suelo quedar con un grupo de madrid, son mas bien senderistas, pero hacen otras actividades, por poner un ejemplo la ultima vez que estuve con ellos, fue el primer fin de semana de julio, nos fuimos al Moncayo.

Sobre el dinero, en actividades de un dia, se paga la gasolina al conductor entre los que van en el mismo coche y, la comida se la lleva cada uno de su casa.

O como dice Sirvillo, en la pagina de la federacion de montaña madrileña, en el apartados clubs, hay tienes un buen puñado de grupos que hacen actividades diversas.

Saludos.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”