Compañer@s en Asturias

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
tringoniero

Compañer@s en Asturias

Mensaje por tringoniero » Jue Jul 10, 2014 11:46 am

Busco compañer@s para realizar montañismo o excursionismo por el Parque Natural de Redes y alrededores. La actividad que realizo no es deportiva ni competitiva; sólo el disfrute, en compañía, de todo lo que nos ofrece la Naturaleza en cada estación. Aunque personas de cualquier edad y condición sereis bien recibidas; yo tengo 43 años y un nivel físico acostumbrado a largas travesías por la montaña.
Un Abrazo
Tringoniero@gmail.com

blin70

Re: Compañer@s en Asturias

Mensaje por blin70 » Sab Jul 19, 2014 3:06 pm

Yo 44, amante de la montaña. En muchas ocasiones me veo obligado a repetir rutas por no coincicir nadie con quien salir al monte. Sería interesante juntarnos para hacer alguna escapada. Curro a turnos, así que mis escapadas suelen ser algo caóticas

tringoniero

Re: Compañer@s en Asturias

Mensaje por tringoniero » Lun Jul 21, 2014 10:14 am

¿Qué tal estás blin70? Deseo que muy bien. En primer lugar, gracias por contestar. Y decirte que yo habitualmente no tengo conexión a Internet; así que es posible que tarde varios días en poder contestar en este "encuentro", pido disculpas. Y puede que esto sea un contratiempo para poder organizar un grupo de compañer@s a través de Internet. Ahora mismo, no tengo comprometido mi horario en días laborales o en fines de semana: me es indiferente, avisándome con algún día de antelación. Si quieres, concretamos mejor, con más datos, a través del correo electrónico: Tringoniero@gmail.com
Un Abrazo

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”