Compañero de Cordada

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
alejandrprnv02

Compañero de Cordada

Mensaje por alejandrprnv02 » Jue Feb 20, 2014 7:10 pm

Busco un compañero de escalada en en la zona centro de Asturias. Tengo 19 años y mas o menos un nivel de V / V+, me he quedado sin compañero para escalar y no me gustaría abandonar este deporte tan bonito. Me gusta la escalada de varios largos ya sea equipada o clásica, y tengo algo de material de esta última, aunque no suelo practicarla.
Si hay alguien animado que contacte conmigo
Un saludo
;)

piolin

Re: Compañero de Cordada

Mensaje por piolin » Sab Feb 22, 2014 1:46 am

No te contesto para solucionarte la carencia, soy un poco pasado en años y vivo en Venezuela aunque soy de Gijon, lo del compañero te llevara algun tiempo probando por que no es lo mismo que te acompañen a que compartan con tigo esta actividad, cuando encuentres al que no hay que decirle lo que necesitas, dar cuerda, recortar cuerda aguantar lo que viene.... entonces ese es tu compa, en un par de años es posible que lo encuentres ( mas bien que se encuentren ambos) lo que se te aviso es que esa especie es muy escasa y hay que probar mucho.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

alejandrprnv02

Mensaje por alejandrprnv02 » Sab Feb 22, 2014 1:43 pm

Muchas gracias por tu consejo ;)

larrilarrea

Mensaje por larrilarrea » Vie Mar 07, 2014 4:39 pm

Hola,yo muchas veces estoy disponible para hacer deportiva,soy de Gijón y me muevo con coche.Más adelante en primavera verano también hago clásica Cordillera o Picos .Si te animas podemos hacer algo de deportiva y luego vemos si cuadra clásica.Tengo material.
Esta semana viene buen tiempo.
mariolarrea2000@yahoo.es 650307276 Mario.
"Sólo sé que no sé nada"

Ffelagund

Mensaje por Ffelagund » Mar Jul 14, 2015 8:21 pm

Hola,
Yo estoy como tu, en V y V+, y no tengo con quien escalar. Soy de gijon y tengo coche, asi que podemos movernos con libertad. Ahora mismo le doy a la deportiva de varios largos, pero cuando coja soltura quiero empezar con la clasica.
Si aun andas buscando gente pegame un toque! (Aunque no sea de tu quinta!)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”