Busco gente para actividades de montaña

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
campagües

Busco gente para actividades de montaña

Mensaje por campagües » Jue Feb 13, 2014 3:17 pm

Hola:
Soy nuevo en el foro y abro este hilo para ver si encuentro gente con la que salir por el monte.

alejandrprnv02

Re: Busco gente para actividades de montaña

Mensaje por alejandrprnv02 » Jue Feb 20, 2014 7:07 pm

Yo estoy buscando compañero de escalada... No sé si será lo tuyo

campagües

Mensaje por campagües » Lun Mar 03, 2014 4:31 pm

alejandrprnv02 escribió:Yo estoy buscando compañero de escalada... No sé si será lo tuyo
bufff,me gustaría,pero no tengo ni idea de escalada

zorea

Mensaje por zorea » Vie Ago 08, 2014 12:44 pm

A ver nin, que yo soi de Llaviana tamién y muévome bien pola Campa Gües. Toi viviendo fuera, pero voi de vez en cuando pallá.
Un saludu.

Josepingp

Mensaje por Josepingp » Jue Ago 28, 2014 2:52 am

Buenas yo también soy de aviles y tengo un nivel de v/v+ Y algún 6a sale, igual que vosotros ando buscando un grupete de gente pa escalar y hacer algo de montaña. Tengo material de deportiva. Si alguien se anima que me mande un privado. Posiblemente estaré fuera hasta el 20 de septiembre pero a partir de esa fecha tengo bastante tiempo libre entre semana para darle caña.

magros

Mensaje por magros » Mar Nov 25, 2014 3:46 pm

hola buenas,yo soy tambien nuevo en este foro aunque lo sigo durante algunos años y lo tengo de referencia para bastantes rutas de montaña,con esta presentacion solo decir que me gustaria tener compañeros de actividad para salir algun domingo pues ahora mismo no tengo gente para salir,mi nivel es bastante bajo pero prometo aprender,he caminado por picos y he subido peñas de facil ejecucion por ej, peña vieja,cuvicente,cotalba,canto cabronero,peña beza,tesorero, en fin escalar lo que se dice escalar no tengo la preparacion suficente,pero condiciones fisicas estoy normal,bueno un saludo foreros y a ver si me dedico a explorar mas este foro y colgare alguna ruta realizada,ah por cierto yo soy de oviedo

Xuanmontes

Mensaje por Xuanmontes » Dom Jul 12, 2015 6:52 pm

Hola! Soy nuevo en el foro.

Nose si seguís interesados en encontrar gente para ir de monte, yo estoy buscando compañeros para ello. Mi idea es subir picos tipo Tiatordos y luego con mas experiencia tirar para Picos . mi email: xuanblancog@gmail.com

UN saludo

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”